Bultos en párpados tras aplicar ácido hialurónico hace años

Marisa500
13 mar 2022 · Última respuesta: 16 mar 2022

Buenas noches hace unos años me infiltré en la ojera ácido hialurónico. Ahora tengo en un parpado superior dos bultitos duros se mueven. Qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Marisa500

Requeriríamos más datos a falta de una valoración una valoración presencial para poder ayudarle adecuadamente: infiltración en ojera y hueco del párpado superior, filler usado, dosis, técnica, saber los "bultitos" son palpables o visibles...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 16 mar 2022
Buenos días,
Después de ese tiempo es poco probable que el bulto que tienes en el parpado superior sea el hialuronico.
Acude a tu médico tratante, lo más probable que necesites una ecografía para ver de que se trata.
Dra. Eva Hernández Calderón
Especialista en Medicina Estética
Premium
Estimada Marisa.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver, difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 mar 2022
Buenos días

Con lo que nos cuenta, no parece tener relación el ácido , por el tiempo que lleva y además por la zona de migración que es poco probable. Mi recomendación 3s que vaya a un especialista en medicina estética y plástica y la valoren. Puede ser que hay grasa en la zona del lágrimas.

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 mar 2022
Hola,
Por lo que comentas no tiene relación una cosa con la otra. Te aconsejamos que acudas a tu doctor para que lo revise.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros