Lipofilling para ojeras en personas jóvenes

venusv
24 dic 2021 · Última respuesta: 27 mar 2022

Hola buenas,

Tengo 21 años y tengo los párpados inferiores algo hundidos lo que me hace parecer cansada siempre. He estado replanteándome inyectar acido hialurónico, pero preferiría algo más duradero y escuché hablar del relleno "Lipofilling" a base de grasa de tu propio cuerpo y me parece que tiene mejores resultados, aunque la mayoría de gente que se lo hace es más mayor. Es posible hacerlo en los párpados inferiores para tratar mi situación?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínica Roch
Sevilla . 28 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Marina
El lipofilling es una técnica segura y con muy buenos resultados en manos de tu cirujano plástico y a cualquier edad . En Clinica Roch el Dr Lorite la realiza frecuentemente y los resultados en ojeras hundidas son la indicación perfecta , pues este tipo de ojera no mejora realmente con láser ni relleno de ácido hisluronico y son más duraderos .
Esperamos haberte ayudado en tu decisión .
Recibe un cordial saludo .
Huelva . 27 mar 2022
Buenos días , la Edas no importa
Si es una opción y si es necesario se lo podría hacer
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 29 dic 2021
Buenos días si es posible hacerlo, y el relleno con grasa no tiene que ver con la edad, deben valorarte si es el tratamiento ideal para ti, y si se te puede extraer grasa adecuada de alguna parte de tu cuerpo optima para ello.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso para recomendarte la mejor solución. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.