Siento acolchamiento en la zona de pómulo tras colocar ácido hialurónico

Beabeich
19 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hace 24h me coloqué acido hialurónico en ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. El lado derecho lo llevo muy bien pero el lado izq lo llevo más inflamado y lo siento acolchado y como dormida la zona del pómulo y labio. El Dr me ha ofrecido tomar corticoides pero de momento prefiero esperar. Se me pasará esa sensación?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada beabeich

Tranquila, irà desapareciendo conforme pasen los días, además seguro tendrá pautada sus citas de revisión.

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
DC Clinic
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 25 mar 2022
Buenos días esa sensaciÓn es transitoria y se pasará. El producto está trabajando en los tejidos unas 2 semanas, pero solo si notara rojez extrema, la piel caliente como si tuviera fiebre en esa zona y dolor, consulte con el facultativo que le realizó el tratamiento.
Cualquier ampliaciÓn de información puede contactarnos.
Premium
Madrid . 21 mar 2022
Hola,
Irá desapareciendo, ha pasado poco tiempo.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 mar 2022
Buenos días,
Al tener la zona más inflamada puedes tener esa sensación, va a ir disminuyendo poco a poco. Aplícate árnica en la zona inflamada, con masajes suaves.
Acude a la revisión con tu médico.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Estimada paciente.
En principio le tendría que ir desapareciendo..
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 mar 2022
Apreciada paciente, espere unos días para que baje la inflamación, si la zona aún estuviera inflamada, rojiza o dolorosa contacte a su médico tratante. Traté de no masajear la zona, este es un tratamiento delicado.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros