Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Duración del blanqueamiento anal

OMAIDA · Nerja · Creación: 17 feb 2020 · Actualización: 22 mar 2020

Duración del blanqueamiento anal y precio y en cuantas sesiones se logra el blanqueamiento

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    22 mar 2020 ·

    942 respuestas

    Hola Omaida, la duración de los resultados, depende de cada tipo de piel, hábitos, etc, por lo que a priori, no se puede predecir, pero con un buen cuidado y mantenimiento en casa, lo normal es que solo necesites un pequeño retoque o repaso anual.
    El precio va a depender de cada clinica y ciudad, pudiendo ser muy variable.
    El numero de sesiones, dependera de que se haga con laser o con ácidos despigmentantes, y eso a su vez dependerá del tono de tu piel, ya que si es muy oscura o está muy pigmentada, no debe usarse laser de entrada por el riesgo de quemadura. Lo normal son unas 4-6 sesiones.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un Cordial saludo.

  • Clínica Palacios

    15 mar 2020 ·

    60 respuestas

    Hola,

    Este procedimiento es realizado de forma definitiva no se puede determinar en cuanto tiempo puede volver a pigmentarse la piel.

    Que tengas buen dia

  • Doctora Barba Martínez

    3 mar 2020 ·

    448 respuestas

    Buenas tardes: la pigmentacion del area intima se puede deber a tipo de piel, roce, en las mujeres la regla etc y los tratamientos estan indicados a tratar la pigmentacion que hay , pero como medicos que somos , ponemos tratamiento para evitar la repigmentacion que se hace en casa y asi se retrasara la repigmentacion
    Lo ideal es hacer una valoracion
    Un saludo
    Dra Barba

  • Dorsia Clinicas De Estética

    19 feb 2020 ·

    164 respuestas

    Buenos días,
    El pigmento de la piel depende de un tipo celular llamado melanocito, el láser con el que se realiza el blanqueamiento anal elimina dichas células. Esto no quiere decir que estas células puedan volver a generarse por lo que no se puede precisar cual puede ser la duración del tratamiento aunque en principio es definitivo.

    ¡Gracias!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.