Duración de la rinomodelación

Anabel_98
17 nov 2021 · Última respuesta: 28 mar 2022

Hola, he leído que la rinomodelacion con acido hialuronico o ellanse dura x tiempo y después se va. Lo que quería saber es si el efecto de la rinomodelacion se va deshaciendo durante ese tiempo o se deshace una vez pasa ese tiempo. Gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Estimada Anabel.
Se va reabsorbiendo durante ese periodo poco a poco hasta su totalidad.
Saludos
WhatsApp
Premium
Cartagena . 24 nov 2021
Hola Anabel recuerda que AH es absorbido de tu cuerpo de forma natural, la única manera de poder darle un cambio permanente a tu nariz es mediante una rinoplastia.
Si quieres saber más del tema o te gustaría hacer cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
23 nov 2021
Un saludo, la Rinomodelación se suele hacer con Acido hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica. La duración es de 9 a 12 meses, y el producto se va reabsorbiendo poco a poco. No es de un día para otro. Si tuvieras cualquier duda en Clínicas Lola Sopeña estamos a tu disposición.
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola estimada Anabel_98, la duracion dependera del producto que han utilizado, y se ira yendo de manera progresiva, no de un dia a otro, de misma manera te digo que lo ideal es realizarlo nuevamente cada cierto tiempo para que tu resultado perdure
Premium
Logroño . 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Anabel_98

Respecto a la rinomodelación, depende del producto usado (densidad del ácido hialurónico y plano de implantación), tipo de inductor usado (Ellansé s o Ellansé m) y si se apoya o no con hilos quirúrgicos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Eivissa / Ibiza . 19 nov 2021
Hola Anabel_98;
La rinomodelación se suele realizar con Acido Hialuronico (duración entre 6 meses a 18 meses aprox. dependiendo del Hialuronico que apliques) o Hidroxiapatita Calcica, Radiesse (duración del producto 1 año aprox). El producto se va reabsorbiendo progresivamente con el tiempo.
Esperamos que te hayamos podido aclarar tus dudas.
Un saludo,
Premium
Madrid . 19 nov 2021
Hola,
Si te pones en manos de profesionales el efecto es muy bueno y duradero y puede ser una buena alternativa al quirófano. Habría que valorar tu caso en concreto para poder decirte con más detalle. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!