Duracion del acido hialuronico

Arianacardeiro
16 nov 2017 · Última respuesta: 10 jul 2018

Cuanto tiempo dura el relleno? Es decir, cuando debo ponerme otra vez en la cara?

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, En principio, debes ser evaluadapersonalmente para recomendarte la mejor opción de tratamiento. Existe una gama de procedimientos que van desde peelings médicos, láser para rejuvenecimiento facial, hilos, hialurónicos, vitaminas, aminoácidos, en fin, un universo de posibilidades. Los hialurónicos varían en precio dependiendo de su reticulación y de lo que queremos lograr, y van desde 119€ hasta 450€. Recuerda acudir con personal médico capacitado que pueda orientarte y aconsejarte el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 jul 2018
Buenas tardes,
Lo primero es verte y valorar tu caso de manera individual para decidir cual sería el plan de tratamiento que necesitas.
Un inductor de colágeno como es la hidroxiapatita cálcica va muy bien para mejorar las múltiples arrugas que se forman en la cara, el número de viales depende de cómo esté la piel.
Tener en cuenta que lo barato sale caro y acudir a un especialista en medicina estética.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Burgos . 10 jul 2018
Buenas, el hialurónico es solo una de las alternativas que tienes. En pacientes muy delgados con flacidez y arrugas generalmente se benefician de otros procedimientos como el lifting cervicofacial (o s versión mini-lifting). También tienes el lipofilling para recuperar pérdidas de volumen importante. Si te animas a colocarte hialurónico el precio y duración varía dependiendo del producto usado. Pide siempre la pegatina identificativa después del tratamiento (marca, lote y fecha de caducidad). Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 may 2018
El hialurónico es un material noble, adaptable y reabsorbible. Dependiendo de su reticualción puede durar más o menos tiempo. Lo que si sucede con frecuencia es que al bajar la inflamación producida por los pinchazos y el producto en sí, tengas la sensación de que el producto se ha ido. El volumen y la proyección del labio con hialurónicos la irás notando a medida que vayas colocando el producto, lo ideal es cada 10 a 12 meses. Lento pero seguro. Acude al médico que te infiltró, seguramente podrá guiarte en este proceso. Saludos!
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
La duración del ácido hialuronco depende de su concentración y reticulación, es decir con la tecnología que esta hecho para que dure.
lo habitual es que un rellenos de labios dure entre 9-12 meses, si no es así solicite la marcha y etiqueta del producto que le han puesto y cambien de marca
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
la duración de ácido hialuronico depende de la concentración y reticulación del mismo, si solo le duro 4 meses solicite en su centro las etiquetas del producto y mire si son las adecuadas para un relleno de labios.
lo normal es que dure entre 9-12 meses
Premium
7 sedes en Madrid . 21 nov 2017
Estimada Los hialurónicos de última generación; utilizados en Medicina Estética, tienen como ventaja:  Excelente integración al tejido.  Naturalidad de los resultados  Mayor duración de los resultados: 15 a 18 meses.  Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla y establecer tratamiento más adecuado a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Clínica Nova
Córdoba . 20 nov 2017
Buenos días La durabilidad del ácido hialurónico depende del tipo tipo de ácido hialurónico y de la zona donde se haya puesto. Zonas muy vascularizadas y con mucha movilidad como los labios reabsorben antes el producto, y en zonas más inmóviles como el pómulo duran más. Además hay que tener en cuenta que los ácidos hialurónicos más caros pueden llegar a durar 12 meses, mientras que los ácidos hialurónicos de gama media (los que usamos la mayoría) pueden durar entre 6-9 meses. También hay otros factores personales que hacen que el ácido hialurónico dure menos, como es el tabaquismo o tener una hialuronidasa (enzima que degrada el ácido hialurónico) con mucha actividad. Espero haber podido resolver en parte tu duda. Recibe un cordial saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
17 nov 2017
Buenas tardes Lo aconsejable es hacerte una valoración médica, ya que como te comentan existen varios productos con diferentes reticulaciones ( es la densidad del producto) y calidades. Además de tener en cuenta todo eso, es muy importante valorar otros hábitos que determinan el resultado y la duración del tratamiento, por ejemplo, una persona que gesticule mucho la zona a tratar es más propensa a que el tratamiento tenga un menor tiempo de duración. Tanto el ácido hialurónico como el Radiesse son dos buenas alternativas de relleno. Lo ideal será acudir a la consulta médica, como te comentaba, para poder realizar un estudio personalizado y valorar el producto que mejor se adapta a tus necesidades y a los resultados que quieres conseguir. En nuestra clínica la consulta médica es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte personalmente.
Mei Madrid
17 nov 2017
Buenos días, en primer lugar debemos saber que tipo de producto se ha utilizado y en que zona del rostro, el ácido Hialurónico suele durar unos 8 meses aproximadamente pero todo depende que que tipo de hialurónico ya que existen muchos en el mercado pero no todos de la misma calidad y reticulación, el Radisse aproximadamente 12 meses, pero todo esto depende de tu edad, del estado de tu piel etc..., es conveniente que cada 6 meses realices una revisión con tu médico para que te vaya pautando las nuevas sesiones. Un saludo