Irritación tras corrección de cicatrices en rodillas con plasma pen

YuleibysSantana
15 jul 2022 · Última respuesta: 29 jul 2022

Hola, me empecé a realizar tratamiento para corregir cicatrices que tengo en ambas rodilla. Primero me colocaron ácido hidr. Luego en la segunda sesión plasma pen. El inconveniente con este segundo procedimiento es que por mi trabajo solo uso pantalón y tuve 4 días las rodillas rozando el pantalón, y me irritó. ¿Qué puedo hacer? ¿Perdí el trabajo que me realizaron en la segunda sesión?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Bedoya
Barcelona . 29 jul 2022
Mejor respuesta
Buenos días Yuleibys
El plasma pen en otras zonas de menos roce no irrita tanto, pero sí lo hace de todas formas. A nuestro criterio es mejor realizar otra técnica como mesoterapia que no te molestará al roce. Es solo una sugerencia, háblalo con tu médico a ver qué opina? Como hay alternativas si no te sientes cómoda con el plasma pen es mejor decirlo. Lo que se ha conseguido hasta ahora estará bien, el primer tratramiento y este se complementan no te preocupes, ánimos!
Esperamos haberte ayudado con nuestro comentario
Muchas gracias!
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola Yuleibys. Es muy difícil predecir lo que pueda haber ocurrido por el roce del pantalón. Acude a tu médico para que valore las condiciones actuales
Premium
Madrid . 17 jul 2022
Hola,
Coméntalo con la clínica donde te realizaste el tratamiento para que valoren esa irritación que comentas, en principio no tendría que ser nada importante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.