¿Sirve la radiofrecuencia para el acné?

amaliayang
30 may 2018 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola a todos. Quiero saber si la radiofrecuencia se puede usar para mejorar la piel que tiene acné. gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente, sin verle es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada Amaliayang

La radiofrecuencia no va a mejorar nunca el acné.

El acné es una patología de la piel de múltiples orígenes, que necesita un diagnóstico adecuado, basado en historia y exploración clínica, control de factores de riesgo, búsqueda de posibles factores concomitantes y en muchas ocasiones realización de pruebas de laboratorio.

Una vez orientado clínicamente, es necesario el control del brote ( tratamiento tópico y/ oral, tratamiento en clínica , peelings, láser para acné....)

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que podamos resolver

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Neocórpore
Málaga . 5 abr 2020
Buenos días, la radiofrecuencia no debe realizarse cuando se tiene acné, también hay que valorar el grado de acné para poder saber el tratamiento más adecuado.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 sept 2018
Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia no está indicada en tratamientos para el acné, para las marcas de acné siempre que la bacteria del acné no esté en fase activa si,ya que estimula colágeno y elastina, también te iría muy bien microdermoabrasion por punta de diamante y ácidos, pero insisto,siempre que no esté en fase activa la bacteria.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 may 2018
Hola, La radiofrecuencia no es el procedimiento ideal para el acné. el acné. Dependiendo de la extensión, de las cicatrices, de la profundidad de estas, entre otros factores (acné activo por ejemplo), hay otros tratamientos que se ajustan mejor, como peelings, láser, hialurónico, etc. Te recomiendo evaluarte con médicos especializados, que te guíen en el proceso y así escoger el mejor procedimiento para ti. Saludos!