¿Ultrasonidos para el acné?

sandraperca
20 jul 2017 · Última respuesta: 14 may 2019

¿Sirven los ultrasonidos para el acné? ¿Son duraderos los resultados? Precio y doctores en Ourense que lo hagan. Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Estética Casco Bello
Ourense · 24 jul 2017
Mejor respuesta
Hola, Nosotros somos especialistas en acné, lo primero que hacemos es un disgnóstico correcto del estado de tu piel, si tienes alguna lesión, es lo primero que hay que tratar, las tratamos haciendo higiene facial especifica con productos LAMDORS (cosmética científica apropiada)al terminar la higiene pasamos IPL (Luz Intensa Pulsada) de 400nm, que destruye la bacteria que provoca el acné, el precio de cada sesión es de 65E.. Después si quedan marcas pasamos el IPL de 550nm ó 590 nm y logramos una regeneración muy buena de la piel y un borrado casi total de las marcas. Puedes visitarnos sin compromiso y ver fotos de tratamientos realizados. GRACIAS.
Villarreal/Vila-Real · 14 may 2019
Buenas noches.
Hay que hacerte un estudio.
Lo ideal es empezar con higienes profundas y hacer un tratamiento a base de ácidos en cabina combinado con tratamiento tópico para casa.
Saludos
Vigo · 21 jul 2017
Hola el ultrasonido ahí da a la penetración de principios activos, la eficacia del tratamiento depende de la eficacia del activo que se utilice. Saludos.Sara
Premium
Valencia · 21 jul 2017
Hola, si lo que estamos hablando es de acné activo, lo mas adecuado ademas de medicación por via oral, son peeling médicos, ya sea solos o combinados con sesiones de luz pulsada que logran disminuir la inflamación, elimina carga bacteriana y regular la producción de sebo de la piel. Si por el contrario estamos hablando de un acre ya curado, pero que ha dejado marcas y cicatrices, lo mas adecuado son peelings medios-profundos, o tratamiento con PRP y Derrapen. Ponte en manos de profesionales para conseguir los mejores resultados. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor