¿Para que sirve la celuliposis?

Valentinauribe
26 abr 2020 · Última respuesta: 6 jun 2021

buenas tardes, quiero saber para que sirve como funciona y cuales son los beneficios de la celuliposis

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Valentina

La electrolipolisis o celulipolisis electro-celulipólisis es un tratamiento médico estético, mínimamentemente invasivo, consistente en inserción en plano dérmico o panículo adiposo de unas agujas estériles de diversos tamaños, similares a las usadas en acupuntura, que conectadas a un equipo de electroestimulación que provoca microcorrientes, genera cambios electromagnéticos en la célula adiposa reduciendon el tamaño de la misma y a nivel del líquido intersticial, activando el drenaje linfático, mejorando la oxigenación periférica, por lo que reduce y tonifica las áreas tratadas.

Requiere de 10 a 20 sesiones, según paciente, de inicio 2 semanales (tratamiento de choque) para luego disminuir a una semanal o bisemanal.

Debe acompañarse de ingesta de agua abundante, dieta drenante y realiza una excelente sinergia combinada con mioelectroestimulación y presoterapia posterior.

Importante valoración y diagnóstico médicos adecuados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 15 sept 2020
Estimada paciente,
La electro-celulipólisis es un tratamiento no doloroso, que ayuda a contrarrestar la inflamación del intestino mejorando la mala digestión, colitis, gastritis, estreñimiento, así como el aumento de la oxigenación y el buen funcionamiento del tubo digestivo. Dando como resultado el control y disminución de la obesidad mediante un equipo electrónico que estimula el tejido graso.

Esta terapia consiste en la inserción de agujas de acupuntura en tejido adiposo, que se conectan a un electro-estimulador para lograr la reducción y tonificación de áreas específicas del cuerpo. Con este procedimiento es posible reducir la talla de un paciente, debido a que con la electro-celulipolisis se logra la disminución de tamaño del adipocito (célula de grasa) por medio de un estímulo de transmisión eléctrica.

Si tiene cualquier duda consultenos, pero cada paciente necesita un tratamiento adaptado a el, tendriamos que valorarte.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 may 2020
Buenas noches.
La celuliposis es una técnica que se aplican corrientes eléctricas mediante agujas de acupuntura, desintegrándose la grasa de la zona tratada. Hay que complementarlo con masaje.
La finalidad de cualquier tratamiento contra la celulitis es:
1.- Activar la circulación linfática
2.- Drenar la retención de líquido intersticial y las proteínas plasmáticas
3.- Deshacer la red fibrosa para recuperar la textura elástica de la piel.
Uno de mis tratamientos estrella es Bellaction dúo, aparatología que trabaja la técnica de masaje fisiactivo con Infrarojos.
Único equipo que trabaja todos los tejidos blandos y que trabaja a nivel muscular. Se combina con Presoterapia.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Valentina. Los procedimientos que permiten la movilización de grasas pueden ser quirúrgicos o médico estéticos. Cada uno se elige dependiendo de cada paciente. Lo ideal es valorarte, evaluar diversos factores y de esta manera recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 28 abr 2020
Estimada paciente.
Existen varios tratamientos para la destrucción no quirúrgica de la grasa localizada, ej. Radiofrecuencia, Crioterapia, Termoterapia, mesoterapia, lpg, etc. en cuanto a los resultados dependerán del diagnostico personalizado para escoger la técnica más adecuada así como la calidad del equipo y del terapeuta que realice el tratamiento. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita; una vez terminado el estado de alarma por Covid-19, en nuestra clínica para evaluarla personalmente y adecuar el tratamiento a sus necesidades. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Medico Estético. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Premium
Logroño . 28 abr 2020
La lipolisis es el proceso que permite la movilización de lípidos del tejido adiposo para cubrir las necesidades energéticas del organismo. Esto se puede conseguir de distintas formas, desde el ejercicio físico hasta distintas técnicas de electroterapia o infiltraciones, por ejemplo.
Dr. Jose Antonio Hernández
ClínicaNutriestética - Logroño
Premium
Estimada paciente.
Consiste en la aplicación de agujas muy finas, parecidas a las utilizadas en acupuntura, que se introducen en el tejido graso hipertrofiado. A través de estas agujas se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y cambien la polaridad de la membrana y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia que el paciente ingiera agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de estos depósitos grasos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 27 abr 2020
Hola Valentina, como tratamiento, entiendo que pueda ser mas bien celu-lipólisis, en lo que se refiere a destrucción de las células grasas. pero habría que valorar por que medio. Como tal la destrucción de las células grasas lo que nos permite es eliminar volumen graso de las zonas no deseadas, y hay multitud de métodos, dentro de los mas eficaces, tenemos las mesoterapias lipoliticas, la intralipoterapia, la creo-lipólisis, la eliminación de la grasa mediante Endolaser.
Cada tratamiento indicado en un caso, por lo que haría falta valorar tu caso personalmente y ver que zona o zonas son las que quieres tratar y que grado de cúmulo graso hay, y así, poder ofrecerte el tratamiento mas adecuado y rentable para ti.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.