Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Mi cuerpo es otro cuerpo piel lisa y firme

Vale la pena

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
Soy clienta habitual de Vanessa desde que abrió su centro. No puedo estar más contenta, no solo por su profesionalidad, sino también por su forma de ser, por su bondad y trasparencia en las explicaciones y en el trato. También sus buenos resultados en cualquier tratamiento que te hagas, tanto de cara como de cuerpo. Desde luego mi puntuación es un 10.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues vine a este centro recomendada por una amiga.Tengo que decir que no se ha equivocado, es la mejor decisión que hice. Eso si en el tratamiento se pasa muy mal Duele mucho y salen morados, aunque ya te avisan de que eso puede pasar.

Mi cuerpo con unas placas se levanta solo, ya que me mueven todo el cuerpo, es como ir al gimnasio pero tumbada. Luego mi tratamiento termina con un masaje con máquina en ojos y cuerpo y me encanta. Eso ya no duele. Pero el chupon y las placas duele mucho. Me han salido algún morado, pero soy tan feliz. Mi cuerpo se ha remodelado y por fin me pongo pantalón corto, antes nunca me ponía.

Bueno no se que más decir. Que si que funcionan las máquinas, con un poco de dieta y andar y beber agua. Gracias

3

Comentarios (3)

Bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! no sabía que se pasara tan mal. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Estas mejor?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estoy genial y son celulitis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Vanessa se crea multicuentas por lo que veo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.