¿Radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento?

irene991
31 jul 2018 · Última respuesta: 3 mar 2024

¿Radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento?¿cual es mejor? quiero rejuvenecer mi rostro. gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Irene

Habría que valorar su historia clínica, su piel y sus necesidades concretas para poder hacer una valoración individualizada

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Alissa
Pontevedra . 3 mar 2024
Para lograr su rejuvenecimiento, cada piel, cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Es imprescindible hacer un diagnóstico para valorar el estado del tejido y los gustos personales.
Así se puede establecer un plan de tratamientos que atienda a todos esos detalles y se logren los resultados más satisfactorios.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 jun 2020
Para poder asesorarle lo mejor posible deberíamos valorarla en consulta. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada Irene991.
Habría que valorar su caso de Manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 1 ago 2018
Ambos son buenos tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro. Personalmente, me gusta más la radiofrecuencia, pero lo ideal sería una valoración previa para aconsejar uno u otro o, si se diera el caso, otro distinto.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 ago 2018
Buenos días, son dos técnicas completamente diferentes, personalmente la radiofrecuencia me gusta más, estimula colágeno y elastina, mejora la textura del rostro, redensifica el óvalo facial y lo puedes combinar con un cóctel de vitaminas con mesoterapia virtual 3G, obteniendo resultados desde la primera aplicación.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.