radiofrecuencia o liposuccion

vivi1005820995
4 may 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Quisiera saber que es mejor una liposucción o una radiofrecuencia cual es mas efectivo y el menos doloroso

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 29 jul 2021
Estimada vivi

Está comentando tratamientos totalmente diferentes, con objetivos distintos e incluso en niveles de invasividad diferentes.

Ideal una valoración de su caso en particular para ver el tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Málaga · 13 may 2020
Hola! Son dos técnicas diferentes, la radiofrecuencia tensa los tejidos mediante calentamiento externo en consulta y la liposuccion solo extrae grasa y es quirúrgica. Si buscas extraer grasa y tensar los tejidos al mismo tiempo lo recomendable es la liposuccion asistida por laser ( Lipolaser).
Premium
Valencia · 12 may 2020
Hola Vivi, ambos procedimientos son totalmente diferentes, y con indicaciones distintas, ya que la radiofrecuencia está más indicada para reafirmar la piel, y la liposuccion únicamente elimina grasa en las zonas deseadas. La radio frecuencia se puede realizar en consulta de forma ambulatoria, y la liposuccion es un acto quirúrgico que ha de ser realizado obligatoriamente en quirófano. Depende por tanto de tu caso y tus necesidades, habría que valorar qué tratamiento es el más adecuado. Como tratamiento intermedio, que no requiere quirófano, altamente efectivo para eliminar tejido graso y reafirmar la piel, tenemos el Endolaser Fox.
Dese Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares · 8 may 2020
Buenos días, para poder contestar bien a la pregunta , realmente tendría que saber cuál es tu problema, porque la radiofrecuencia se utiliza más para tensar la piel y la liposucción se utiliza para extraer la grasa que se ha acumulado. En mi opinión si lo que necesitas son los dos defectos, El de re tensado de la piel y el de extracción de grasa, hay que valorar la técnica del Lipolaser , puesto que con ella conseguimos extraer la grasa acumulada y a su vez retraer la piel por el efecto del calor producido por el láser . Si estás interesada en que te expliquemos más sobre el tratamiento puedes contactarnos y valoraremos tu caso personalmente. Un saludo
2 sedes en Barcelona, Girona... · 7 may 2020
Buenos días,
Son procedimientos muy distintos, sin embargo, en general, la liposucción es claramente más efectiva y duradera, aunque obliga a pasar por quirófano.
Saludos
Premium
Barcelona · 6 may 2020
Hola Vivi. Lo ideal es evaluarte, porque son dos procedimientos totalmente distintos. Uno es quirúrgico y el otro es médico estético. Una vez aclaradas tus dudas y evaluada por un profesional, se recomienda el tratamiento adecuado para ti. Saludos!
Premium
Madrid · 6 may 2020
Estimada paciente.
Son procedimientos distintos.
Dependerá de la finalidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor