radiofrecuencia o liposuccion

vivi1005820995
4 may 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Quisiera saber que es mejor una liposucción o una radiofrecuencia cual es mas efectivo y el menos doloroso

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada vivi

Está comentando tratamientos totalmente diferentes, con objetivos distintos e incluso en niveles de invasividad diferentes.

Ideal una valoración de su caso en particular para ver el tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 13 may 2020
Hola! Son dos técnicas diferentes, la radiofrecuencia tensa los tejidos mediante calentamiento externo en consulta y la liposuccion solo extrae grasa y es quirúrgica. Si buscas extraer grasa y tensar los tejidos al mismo tiempo lo recomendable es la liposuccion asistida por laser ( Lipolaser).
Clínica Maysoon
Valencia . 12 may 2020
Hola Vivi, ambos procedimientos son totalmente diferentes, y con indicaciones distintas, ya que la radiofrecuencia está más indicada para reafirmar la piel, y la liposuccion únicamente elimina grasa en las zonas deseadas. La radio frecuencia se puede realizar en consulta de forma ambulatoria, y la liposuccion es un acto quirúrgico que ha de ser realizado obligatoriamente en quirófano. Depende por tanto de tu caso y tus necesidades, habría que valorar qué tratamiento es el más adecuado. Como tratamiento intermedio, que no requiere quirófano, altamente efectivo para eliminar tejido graso y reafirmar la piel, tenemos el Endolaser Fox.
Dese Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 8 may 2020
Buenos días, para poder contestar bien a la pregunta , realmente tendría que saber cuál es tu problema, porque la radiofrecuencia se utiliza más para tensar la piel y la liposucción se utiliza para extraer la grasa que se ha acumulado. En mi opinión si lo que necesitas son los dos defectos, El de re tensado de la piel y el de extracción de grasa, hay que valorar la técnica del Lipolaser , puesto que con ella conseguimos extraer la grasa acumulada y a su vez retraer la piel por el efecto del calor producido por el láser . Si estás interesada en que te expliquemos más sobre el tratamiento puedes contactarnos y valoraremos tu caso personalmente. Un saludo
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Girona... . 7 may 2020
Buenos días,
Son procedimientos muy distintos, sin embargo, en general, la liposucción es claramente más efectiva y duradera, aunque obliga a pasar por quirófano.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Vivi. Lo ideal es evaluarte, porque son dos procedimientos totalmente distintos. Uno es quirúrgico y el otro es médico estético. Una vez aclaradas tus dudas y evaluada por un profesional, se recomienda el tratamiento adecuado para ti. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Son procedimientos distintos.
Dependerá de la finalidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.