Resultados de la bichectomía a una semana

Helen_23
21 abr 2022 · Última respuesta: 23 abr 2022

Hola, hace justo una semana me hice una bichectomía. El doctor me dijo que tenía las bolas un poco más pequeñas de lo normal. Estuve 2-4 días con una leve inflamación y ahora una semana después se me nota bastante el hueco debajo del pómulo, pero el doctor me dijo que hasta dentro de 1 mes no vería resultados ¿Es normal que se me note una semana después la bichectomía? ¿El resultado va a ir a más o ya es el definitivo?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Cristinne

Es necesario esperar unos meses a la estabilización de la inflamación, tejidos...

Sea paciente y siga las indicaciones post cirugía de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 23 abr 2022
Hola,
Hay que esperar más tiempo para valorar el resultado definitivo. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Quizá debería haberse retocado el capuchón también.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los resultados definitivos de cualquier cirugía siempre se obtienen a los 6 meses de la intervención.
Saludos.
WhatsApp
Madrid . 22 abr 2022
Es normal que se note, pero el resultado no es definitivo hasta los 3 meses aproximadamente. Puede modificarse mucho o poco en función de la inflamación que hayas tenido y del tamaño de las bolas. Imposible predecirlo. Solo queda esperar con paciencia.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros