Lipoinjerto despues de una bichectomia

Liz1810
26 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola tengo 22 años y hace 4 meses me hice una bichectomia pero los resultados no me favorecieron. Busco manera de corregirla lo más natural posible. Un médico me dijo A. Hialurónico para despegar los planos anatómicos del área pero otro me dijo que un lipoinjerto seria lo más ideal. Tengo miedo que el lipofilling me traiga consecuencias negativas con los años y de la duración también. Qué me aconsejan por favor? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Estimada Liz1810

Es muy pronto para determinar el resultado final de la bichectomía y también para realizar otro procedimiento correctivo

Espere un par de meses más para revalorar opciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 31 oct 2021
Es muy prematuro hacerse algún procedimiento le recomiendo espere unos seis meses mínimo
Doctor Esquide
Madrid . 28 oct 2021
A tu edad , mejor probar primero con ácido hialuronico