Después de una bichectomia

miriam4447
26 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola buenas tardes, hace 3 meses me realicé una bichectomia, y ahora me tienen que realizar un tratamiento dental, matar el nervio de la muela del final y algunos empastes. Mi pregunta es si hay algún problema para hacer este tipo de tratamiento o si recomiendan esperar algo más. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 27 oct 2021
Mejor respuesta
Hola Miriram, pasados 3 meses de casi cualquier intervención, no existe problema para hacer abordaje en otras zonas, teniendo en cuenta que ademas, salvo por el hecho de tener que estar con la boca abierta, el tratamiento de empaste y desvitalización de piezas dentales, en nada interfiere con la zona en la que se realiza la incisión para la bichectomia.
No obstante el odontólogo que vaya a realizarte el tratamiento, debería ser conocedor de esta intervención, y preguntarte antecedentes, alergias, etc previo a su tratamiento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Estimada Miriam4447

Aunque en principio no parece haber contraindicación, para su mayor tranquilidad consulte tanto con el facultativo que realizó la intervención como con el estomatólogo/odontólogo que realizará el tratamiento dental

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Óptima Dental
Sin opiniones
4 sedes en Madrid, Valencia... . 1 nov 2021
Hola Miriam, te agradeceríamos contactaras con nosotros en alguno de nuestros centros para que un profesional pueda comentar contigo esta consulta, muchas gracias
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!