Banda de compresión pecho

Mesana
15 sept 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenas tardes. Hace 15 días que me operé y hoy me han puesto una banda de comprensión en medio del pecho para juntarmelo porque lo tengo muy separado. Me gustaría saber si es posible unir el pecho con la banda? Me aprieta y duele mucho. Es malo para el pecho tanta presión? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 sept 2020
Mejor respuesta
Hola Mesana. No debes apretarla mucho, solo lo suficiente para hacer la presión necesaria. Comentarlo con tu cirujano y sigue sus instrucciones. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada mesana

Siga las indicaciones postquirúrgicas de su cirujano

Es quién mejor conoce su historia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 24 sept 2020
Hola Mesana. La banda torácica compresiva a veces es necesaria. Deberás llevarla un tiempo siguiendo las recomendaciones de tu cirujano.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 24 sept 2020
Estimada paciente,
Debes seguir los consejos de tu cirujano/a
Gracias
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 21 sept 2020
Estimado paciente,
Siga las indicaciones de su cirujano.
Un abrazo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 sept 2020
Buenas tardes,
La función básica de la banda es ayudar a relajar el pectoral y, de esa manera, facilitar el posicionamiento de los implantes. No va a abrir un espacio que no haya definido previamente, si el bolsillo no está correctamente diseñado no sirve de nada.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 16 sept 2020
Buenos días. El uso de la banda elástica es muy recomendable en el postoperatorio cuando las prótesis son retro pectorales. En el mejor de los casos, si se ha hecho la reinserción del músculo en la parte más baja del esternón, permitirá que las mamas queden juntas, y en el peor de los casos, si no se ha hecho la desinsercion, al menos evitará que se separen más. Sigue los consejos de tu cirujanx, ahora es muy importante hacer un postoperatorio correcto. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2020
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.