Buenas tardes. Hace 15 días que me operé y hoy me han puesto una banda de comprensión en medio del pecho para juntarmelo porque lo tengo muy separado. Me gustaría saber si es posible unir el pecho con la banda? Me aprieta y duele mucho. Es malo para el pecho tanta presión? Gracias
Hola Mesana. No debes apretarla mucho, solo lo suficiente para hacer la presión necesaria. Comentarlo con tu cirujano y sigue sus instrucciones. Saludos!
Estimada mesana
Siga las indicaciones postquirúrgicas de su cirujano
Es quién mejor conoce su historia
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Hola Mesana. La banda torácica compresiva a veces es necesaria. Deberás llevarla un tiempo siguiendo las recomendaciones de tu cirujano.
Estimada paciente,
Debes seguir los consejos de tu cirujano/a
Gracias

Estimado paciente,
Siga las indicaciones de su cirujano.
Un abrazo.
Buenas tardes,
La función básica de la banda es ayudar a relajar el pectoral y, de esa manera, facilitar el posicionamiento de los implantes. No va a abrir un espacio que no haya definido previamente, si el bolsillo no está correctamente diseñado no sirve de nada.
Un saludo
Buenos días. El uso de la banda elástica es muy recomendable en el postoperatorio cuando las prótesis son retro pectorales. En el mejor de los casos, si se ha hecho la reinserción del músculo en la parte más baja del esternón, permitirá que las mamas queden juntas, y en el peor de los casos, si no se ha hecho la desinsercion, al menos evitará que se separen más. Sigue los consejos de tu cirujanx, ahora es muy importante hacer un postoperatorio correcto. Un saludo.
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.