Usar banda deportiva en vez de la banda ortopédica tras otoplastía

holaholaushxydysy
22 abr 2023 · Última respuesta: 11 jun 2023

Puedo llevar para el trabajo una banda deportiva tras una otoplastia en vez de la banda ortopédica ?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona . 11 jun 2023
Buenas tardes
Si la presión es la misma no hay ningún inconveniente.
Un saludo
Dr Rubio
WhatsApp
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días,

En principio no debe haber problema, únicamente hay que asegurarse de que la banda deportiva que vaya a utilizar tenga la misma resistencia elástica que la banda de compresión necesaria tras la otoplastia. Aconsejamos que lo consulte con su cirujano para asegurarse de que usando la banda deportiva se van a obtener los mismos resultados.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life
Barcelona . 2 may 2023
Buenos días,
Deberías consultarlo con tu cirujano.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Podrías a condición que no sea muy rígida y tampoco muy floja. Háblalo con quien te operó o te vaya a operar. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
En principio si la compresión es la misma no debe haber problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2023
Buenas tardes,
Consúltalo con tu cirujano, pero no debería haber problema.
Un saludo
Premium
Madrid . 25 abr 2023
Estimada paciente
Debes de seguir todas las indicaciones que te da tu cirujano, pero si tienes dudas puedes contactar con su equipo para que te las resuelva.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 abr 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda.