Como se coloca la banda elástica cruzada para bajar un solo pecho?

Jana321
Miembro destacado
9 dic 2018 · Última respuesta: 17 dic 2018

Buenas noches, apenas encuentro información sobre la colocación de la banda compresiva tras una operación de pecho. En concreto quería saber cómo se coloca cruzada para que baje sólo uno de los pechos. La uso por prescripción médica pero me gustaría saber cómo colocarla cruzada, ya que esto no me lo explicó. No encuentro fotos en Internet y la verdad es que serían de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 dic 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes Jana,
Él te lo debería haber explicado pero, si lo que necesites es que sólo actúe sobre un pecho, debes cruzarla por debajo de la mama contraria (como el cinturón de seguridad).
Un abrazo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2018
Hola Jana, estoy segura que si te visitas con tu cirujano, te podrá explicar sin problema como colocarte la banda cruzada. Saludos!
Premium
Estimada Jana.
Su cirujano es el que debe explicarle lo que hay que hacer.