Mis areolas están muy bajas, ¿debería comenzar a usar la banda de compresión?

NatashaZack
1 may 2023 · Última respuesta: 29 may 2023

Hola, me he realizado un levantamiento con implantes hace 12 días y veo que mis areolas están muy bajas, debería comenzar a usar la banda de compresión para mejorar esto? Aunque me da miedo usarla ya que mis heridas están muy recientes y no quiero que se abran. Y con respecto a estas cuando puedo comenzar a utilizar gel y bandas de silicona sobre ellas?

Anuncio

respuestas (7)

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
Yo coloco siempre una banda elastica para comprimir el polo superior desde el mismo momento de la cirugía, forma parte de mi vendaje... y posteriormente les indico a las pacientes como deben colocarse el sujetador, basculando toda la mama hacia arriba, subiendose la areola y la glandula... y despues se coloca la banda en el polo superior
Barcelona . 16 may 2023
Buenos días,
Aun es muy pronto para valorar el resultado final, hay inflamación en la zona.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 8 may 2023
Hola Muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFINE CLINIC en Barcelona. No hagas nada de lo que no te indique tu cirujano, es muy importante que sigas las pauta marcadas. Es muy muy reciente la intervención. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 may 2023
Buenas noches Natalia,
No es que las areolas estén bajas, es que el polo superior está muy inflamado, lo cual podría ser normal por el poco tiempo de evolución que llevas. Lo apropiado sería que preguntaras a tu cirujano, no crees?
Las heridas son recientes, déjalas evolucionar antes de tomar medidas extras.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 4 may 2023
Bienas tardes.
Hay mucho tiempo, meses, por delante para modificar eso. Pregunta y confia en tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 may 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que te surja.