Banda elástica pecho

Amandamr
21 may 2018 · Última respuesta: 3 nov 2018

Buenos días,

me operé hace un mes de aumento de pecho, también me disminuyeron las areolas, tengo un pecho más alto y más grande que el otro, mi médico me dice que es normal y que hasta pasado 6 meses no se puede valorar. La cuestión es que me dijo que me pusiera la banda pero veo que me aplasta el pecho que tengo más pequeño y me da la sensación de que se está bajando, el otro sigue igual y ayer me dolía bastante, he de decir que no está encapsulado pero nos e que hacer.

Gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (12)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Mejor respuesta
En ese caso lo mejor es acudir con tu cirujano, seguramente él te guiará en el proceso postoperatorio. Tienes poco tiempo de operada para evaluar resultados finales. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2018
Buenas noches, No vemos la foto pero con la información que das creo creo que te puedo dar una respuesta. La banda busca relajar pectoral y ayudar a posicionar los implantes contrarestando la tendencia de este de elevarlos. Es poco habitual pero, en ocasiones, se retira el sujetador para elminar el soporte que éste hace sobre los implantes en una intento por maximizar el efecto de la banda. Un saludo.
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 3 nov 2018
No hay foto, inténtalo de nuevo. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 nov 2018
la indicación de la banda elásticas es contrarrestar la acción del músculo pectoral en los implantes submusculares, que es justo lo contrario de la acción del sujetador. ¡impedir que suban las prótesis!
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia la fotografía.
Como bien ha dicho, cada maestrillo tiene su librillo..
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 2 nov 2018
Si es algo muy normal lo que te ha mandado tu cirujano.. paciencia
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 sept 2018
Buenas tardes,
Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de trabajar. Puede haber varios motivos por los que te ha indicado que vayas sin sujetador; es verdad que no es lo habitual pero no por ello debes considerarlo anormal.
Estáte tranquila y, si tienes dudas, háblalo con él, es quien mejor te podrá responder.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 2 sept 2018
Buenos días, Lo de que no te haya mandado sujetador y sí banda puede ser porque él tenga esa forma de trabajar, o bien porque las prótesis estén aún muy altas y piense que de esta forma pueden bajar antes. Yo mando sujetador, pero es sobre todo para comodidad de la paciente, ya que amortigua los movimientos del pecho al cambiar de postura y caminar, y molesta menos. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Como se suele decir “cada maestrillo tiene su librillo “. Yo en mi caso particular si lo recomiendo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 ago 2017
Difícil aconsejarte sin saber exactamente que han hecho. Desde luego, una vez realizada la cirugía, no puedes hacer nada más que esperar la evolución. Para mejorar el escote lo habitual es aumentar la base del implante no su proyección.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 ago 2017
Hay personas con pechos divergentes, es decir cuyos pezones miran hacia afuera y que están separados, dejando un espacio ente ellos, y pueden corregirse parcialmente para formar canalillo, pero no después de la operación ya realizada