Implantes suero salino

20 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Implantes 260ccs submuscular

Actualizo la experiencia tras dos semanas operada.

El post ha sido muuuuy llevadero. A los 7 días ya estaba conduciendo y en el trabajo. A la semana me quitaron los puntos y ahora tengo que ir con un suje de aros básico, intentando que no me oprima ni me suba el pecho (me he librado del sije postquirurjico). Los drenajes me los quitaron a los 3 dias y no me enteré de nada. No tengáis miedo!

Os resumo todo: Peso 51kg Mido 1,64 Contorno de torax 68cm Partia de una 85AA (en la foto podéis ver de qué hablo) Implantes de 260ccs, de suero salino, submuscular y por la axila Talla final 85D

Cari, te he hablado en el grupo de las de febrero, pero he mirado tu experiencia y he visto tus fotos. Como somos tantas no podía recordar los datos de todas 😅 pero ahora sí que he recordado que me te pregunté hace semanas y me dijiste que las tuyas eran de suero salino. Creo que te lo pregunto ya por quinta vez jaja pero la proyección de tus prótesis era alta? Yo me puse 320 proyección media y llevo justo 1 semana. Espero es un mes tenerlas así de redondas y bonitas. Qué suerte! Un beso guapa 😚
Hola guapa! Sí, las mías son de suerno salino. Mi proyección es media, como has visto partía de poquito...

En un mes las notarás super cambiadas! Siempre a mejor, claro. Pero irás viendo que van cogiendo forma mona :)
Hola Jess, con quien te ha operado? Yo me voy a Operar este miércoles en Valencia con Isabel Moreno, y ella la supone de suero salino también. Se te han quedado muy bien.
Vale Jess acabo de ver que te has operado con la misma doctora que me voy a Operar yo el miércoles. Me Gustaría preguntarte unas cuantas cosicaaaas.. Que nervios
Claro! Preguntame lo que quieras:)

Estate tranquila y fiate de la cantidad de implante que te diga. Yo tenia en la cabeza 300-350 ccs porque es lo que leia por los foros y cuando me dijo 225cc me puse super triste porquee no me queria quedar plana otra vez...y al final me han acertado la talla!! Me llego a poner 350ccs y se me salen por las orejas jajaja
Hay que bien, a mi me gustan como te han quedado,, ahora seguro que las tienes mejor. El miércoles me operan y el viernes voy a la clínica a que me quiten los drenajes y las vendas. Una vez que me quiten las vendas a los 3 días, tengo que llevar sujetador especial, o ya puedo ponerme sujetador con aros y como quiera?. Y otra cosa las prótesis que llevas son anatómicas no? Son rugosas o lisas?. El lunes tengo Le preoperatorio y Le preguntaré todas las dudas pero no puedo aguantar a saber algunas cosas.. Muchas gracias por. Contestarme, que edad tienes? Yo tengo 25 y vivo en el edificio de al lado de la clínica. Muchas gracias 😘
Y otra pregunta jesss, a la hora de dormir, ¿hay que dormir boca arriba? Y si es así hasta cuando hay que dormir bocarriba?
y tan cierto porque te quedaron geniales, son redondas verdad? yo estoy al igual que tu, me recomiendan 330cc pero soy ancha de cuerpo atletico y creo que es mejor escuchar al cirujano, porque cada cuerpo es un mundo
Hola Cristina! Pues somos casi vecinast! Yo tengo 28 años.

A ver, el tema sujetador...cuando te quiten los vendajes y tal, te diran que lleves una semana una camiseta de lycra tipica de tirantes. Y luego un suje de aros normal, pero que te venga un pelin grande, te lo explicarán.

Las prótesis son redondas y lisas, aunque yo no hablé de prótesis ni de marcas ni de nada en ningún momento. En ese sentido Isabel es muy rápida, llegas y ella ya tiene apuntado el tamaño que te va a ppner, te dice la hora del quirofano y ya está...confía en ella con el tipo de prótesis y tal porque sabe muchísimo.

Y lo de dormir...sí...a ver, yo pregunté al acabar la operación y me dijeron que durmiera como quisiera, si podía...yo duermo siempre de lado y me mata la espalda dormir boca arriba, pero verás que por lo menos dos semanas tendrás que dormir boca arriba, perp porque tu misma no puedes estar de lado...

Mucho ánimo, que merece muchísimo la pena :)

Tu partes ya de pecho??
Que coincidencia jaja,
Me pensaba que eran anatómicas, cuando fuimos nos dijo que ella las ponía anatómicas, a ti entonces porque te puso redondas?, no se supone que ella solo trabaja con anatómicas? El lunes tengo el preoperatorio y ya me dirá a ver..
yo de pecho tengo más o menos como tú
Muchísimas gracias por tu información, la verdad es que hablar contigo que te has operado con ella me tranquiliza muchísimo..
Ala no sabìa que ella siempre operaba con anatomicas...en mi "dni" de los implantes pone Smooth Round Moderate, de Mentor, por eso sé que son redondas...

Me alegro de que te hayas tranquilizado un poquito, se va a pasar en seguida, ya veras. Y el post es super rapido y "poco doloroso" :)
Pues nolosé pero ya me he quedado con la duda jeje. El lunes cuando vaya se lo preguntaré a ver y te digo, y la marca mentor según tengo entendido es de las mejores es la número 1. Estoy nerviosilla porque tengo. Ganas ya de que llegue el miércoles, jaja se me va hacer eterno... Cuando hable con ella te contaré a ver que Me dice. Muchas gracias guapa
Si porfiii!! Escribeme el miercoles y me cuentas!! Muaaaa!
Hola Jess, hoy he estado en la clínica en el preoperatorio. Me confundí al decirte que las ponía anatómicas, nose porque me ralleé tanto con eso. Las pone redondas y lisas, y me lo ha estado explicando que las pone lisas porque las rugosas pueden producir linfoma. Bueno me ha dicho que me pondría 320cc en cada pecho ya veremos el día de la operación si se mantiene si baja o sube, me ha mandado 2 trankimazines, asiesque Nada ahora a esperar y que llegue el miércoles, ya te contaré que tal ha ido todo. Un besooo
Cristinaaaa perdona que tenia esto abandonadisimo!! Hoy ha sido el gran dia!!! Espero que haya ido todo genial. Ya veras que son tres dias malos (pero por la espalda mas que nada) y pasadps esos tres dias te veras con ganas de coger toda tu ropa y probartela mil veces solo para ver lo que te mejora con mas tetis jajaja (yo de verdas que me probé como el 80% de mi ropa jajajajaja)

320ccs esta muy bien!! En la revision del viernes te diran que talla te ha quedado y cuanto te han puesto al final.

Aguanta un poqui con los vendajes y drenajes!! Un besazo enorme!! Y si te acuerdas ve contandome que tal todo :)
Hola guapa, pues acabo de llegar a Casita, la verdad esque estoy bastante bien, de momento dolores no he tenido, lo único que si noto es mucha mucha presión pero bueno, y los drenajes un rollo con la bolsa para arriba y para abajo jaja. Ya tengo ganas de que llegue el viernes para ver que tal han quedado.. Ya te contaré, espero no tener dolores fuertes.
Holaaaaa!! Ya veras como los unicos dolores que tienes son los de espalda (bueno y el rollo de los vendajes, que quieras que no apretan y molestan). Hoy ibas a que te quitaran todo!!! Ya me cuentas!!! Y no te asustes con la forma de las tetis, que ahora las tendras proyectadas hacia delante y como una roca de duras! En dos semanas notaras como se van proyectando hacia arriba y cogiendo forma bonita ;)
Hola guapaaaa, la verdad es que estoy muy contentaaa el postoperatorio está siendo genial, el resultado me ha gustado mucho, lo único que está inflamado pero ha dicho la doctora que bajará con el paso de los días, también tengo algún moratoncito pero bueno me ha dicho que se irá tMbien, asiesque ahora a esperar, cuando me pongo recta noto como me estira el pecho y me da miedito por si se me rompe algo por ahí dentro jajajja, pero bueno. Solo estoy tomando paracetamol y el antibiótico. Ahora a esperar..
Geniaaaal!! Con Isabel Moreno el post es muy llevadero, la tecnica que usa es menos invasiva que otras y por eso nos duele menos el post

Lo de la inflamacion es normal, y lo de los moratones tambien, yo llevo dos durante casi un mes. Poco a poco veras como se van poniendo al sitio y cada vez mas bonitas.

Me alegro que estes contenta con el resultado :) un besazo guapa!!
Jess te echas algo para los moratones?. Y te las estás hidratando con algo?, yo me estoy echando crema nívea hidratante. Tengo una más inflamada que otra, espero que baje y se quede igual que la otra jajajaja. Mira esa fotillo de ayer.
Que bien las tienes!!! Yo las tenia peor el primer dia...para los moratones me dijeron trombocid, y para hidratar yo me puse la crema azul de nivea

Ay vas con la camiseta de tirantes...que recuerdos!! Jajaja
Buenooo, ahí las llevo jeje una más inflamada por arriba que la otra a ver. Si baja. Hoy ya me han quitado los puntos, y ya me he comprado el primer sujetadoooorr jeje y otro deportivo para dormir por la noche. Pues el trombocid también me dijo que me lo eche, y la crema nívea es la que me estoy echando yo también jeje je.
:) qué bien!!!

Que talla te ha quedado de suje??

Yo ayer me compré cuatro en h&m, que solo tenia dos jajaja
Pues se me ha quedado. Una 85 c, más o menos. Yo luego me compraré más sujetadores de momento ese para ir pasando, uno básico, ya luego me compraré los chulisssss 😊. Ayer ya me dio la tarjetita y vi lo que me puso, 275cc en cada pecho.
85C?? Uy! Pero si en la foto parece que te haya quedado muchisimo mas pecho que a mi! Y a mi se me ha quedado una 85D! (Vale igual es porque de contorno yo soy mas estrechita...)

Fuaaa ya veras cuando vayas a por sujetadores, la alegria que da poder coger el que quieras!! El mas bonito y no el de mas relleno!!
Hola Jess a ver esque esa foto era el primer día que me quitaron el vendaje y se ven grandes porque están de perfil y muy inflamadas, mira te paso esta que es de hoy y están mejor, tengo una más inflamada que otra si te fijas bien, espero que baje un poco y que se iguale, aunque es verdad que ya contaba con una poca asimetria, del sujetador llevo la 85 C pero me está justo... Lo llevo abrochado al más flojito y los tirantes desaflojados al máximo y aún así diría yo que esta justico osea que la talla yo creo que me va a variar... Estaba tan emocionada el otro día comprándolo que nose ni como me lo compré... Pero bueno.. Jajajaja.
La proxima vez pruebate la 85D, porque si parece que vaya un pelin justo (eso si, te digo que vas a flipar para encontrar sujes de esa talla en tienda...yo al final estoy tirando de web)

Siii tienes un pelin mas inflamada una! En un par de semanas veras como te van bajando y cogiendo formita mona. Te han quedado muy bien, muy acordes a tu cuerpo! (Tu tambien estas delgadita) a mi se me ha quedado una un pelin mas grande, pero porque ya era asi antes de la operacion...

Ahora a esperar, nada de deporte (yo me iba a pasear porque me desesperaba jajaja) y en un mes estas luciendo escotazos!! Y en verano las dos a gozarla con los bikinis jajajaja
Claro, tendré que probarme alguna más a ver. Me ha bajado un poco la inflamación de una pero poquito, va lento jeje, yo esque soy muy estrechita de cintura y un poco más anchita de caderas, mido 1,57 y peso 54. El deporte lo dejo de lado dos meses seguramente jeje para recuperarme bien. Hoy he estado en la clínica y me han mandado el gel ese para las cicatrices, super caro 35 euros un botecito chiquitín. Jeje tu como las llevas?? Un besito guapa
El kelokote ese?? Hiper mega caro jajaja pero debe ir bien, porque nada mas aplicarlo ves como la cicatriz se vuelve menos roja

Yo hice dos meses hace poquito, y super bien, me sigo dando los masajes y ya van estando mas blanditas. Ya hago deporte con normalidad excepto flexiones, que me noto como me tira un poco el musculo.

Yo tambien soy estrechita...mido 1,64 y peso 51 kilos...de ahi que me pusieran 225 y en mi cuerpo parezca mas jajaja

Un besazo ;)
Exacto el kelokote jajajja. Cuantas veces al día te has echado el kelokote? Y durante cuanto tiempo,? Has gastado sólo un botecito?. Yo me compré el más grande (que se llevaba poca diferencia pero bueno, jaja), yo ayer hice dos semanas y la verdad esque no las tengo duras, están blanditas, aunque supongo que se pondrán más blanditas.
Me lo sigo echando! Por la mañana y por la noche..al ser solo una gotita me queda como medio bote jajaja me han dicho que siga echandome hasta acabar el bote

Jo pues yo aun me las noto un poco duras despues de dos meses...me imagino que tambien influye el hecho de que partia de cero absoluto, asi que lo que toco es practicamente todo el implante, no hay glandula mamaria...aun asi hasta los 6 meses no cogen la textura y la dureza definitivas
Yo también me lo echo por la mañana y por la noche. Dos veces al día. Bueno poco a poco irán cogiendo su forma, de momento va bien más o menos.
Hola chicas, me operé ayer con Isabel!!!! Que alegría ver que hay otras por aquí jeje
La verdad es que el post-operatorio genial, lo pintaban tan mal...lo peor la espalda y lo curioso es que el pecho derecho nada de dolor y el izquierdo si, ¿os pasó?
Estoy deseando verlas...y hasta el lunes nada de nada...
Yo igual!!! El derecho super bien y el izquierdo me estuvo molestando casi un mes...luego se pasa todo :)
Hola rakel bienvenida jeje, yo este miércoles tengo revisión y hago ya 4 semanas que me operé, yo la verdad esque el postoperatorio se me dio genial, no he tenido dolores, simplemente presión en el pecho como es normal, tu que tal vas, poco a poco conforme pasen los días mejor ya verás. Que edad tienes?
37!!! 2º día operada hoy y como tú dices GENIAL. EL problema la espalda...la parte izquierda me está matando literalmente. El resto como decís: tirones y poco más, unas agujetas fuertes.
¿Es cierto que en 7 días puedes hacer vida normal? Porque trabajo el próximo jueves...luego 4 días de reposo más pero claro...
¿Tú qué tal a las 4 semanas?¿Muy inflamadas aún? Seguro que estarás encantada!!!!!
Yo al sexto día estaba yendo a trabajar en coche (conduciendo) y mis 8 horas de trabajo en oficina, sin ningun problema
9 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Implantes suero salino

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia porque soy de las pocas que se han puesto implantes de suero salino (en lugar de silicona) y creo que os puede ayudar, sobretodo si alguna queréis esos implantes, ya que no hay mucha información al respecto.

Lo primero por si no lo sabéis es explicaros que los implantes de suero salino se diferencian de los otros básicamente en que están rellenos de agua y sal. Esto tiene ventajas y desventajas:

Ventajas: en caso de rotura del implante, es totalmente inocuo para el cuerpo ya que lo reabsorbe y no pasa nada. Otra ventaja para mi muy importante es que el implante entra en el cuerpo vacio, y una vez colocado donde tiene que ir, se rellena. Esto es muy ventajoso porque la incisión que tienen que hacer es muy pequeña.

Desventajas: con el paso de los años pierden un poquito de volumen, además es un tipo de implante que casi no se pone en España.

Yo me he operado con la Dra. Isabel Moreno, en Valencia. Aquí es bastante conocida por dejar el pecho muy natural, ella no pone implantes grandes (te lo dice en la primera cita). Tenía muy claro que quería hacerlo con ella porque había visto resultados y era totalmente cierto que lo deja muy natural.

El día de la operación fue todo genial. Me dió un tranquimazin para la noche de antes y otro para la mañana de la operación y sinceramente, tenía un poquito de nervios pero fui bien. Me operarón en la Quirón. Muy rápido todo, el equipo médico es una pasada. La anestesia tardó muy poco en hacerme efecto y cuando me di cuenta estaba en mi habitación sin dolor pero con hambre y sueño!! Ese mismo día, sobre las 8 de la tarde me fui a mi casa con los vendajes. Me dejaron puestos drenajes, que es cierto que son un poco rollo porque tienes que ir cargando las botellitas en una bolsa durante tres días...pero pasan muy rápido!!

Me operaron un martes y esa noche la pasé un poco regular, pero no por el pecho, sino por la espalda!!! Me mataba el estar durmiendo boca arriba...el día siguiente lo pasé bastante bien, me levantaba yo sola del sofá, comía sola...vamos, que había escuchado que era horrible el postoperatorio y yo lo llevé bastante bien. El jueves también lo pasé bastante bien, pero esa noche tuve muchos vómitos y diarrea...normal, con tanto chute de antibiótico, nolotil, paracetamol...yo os recomiendo que desde el primer día toméis protector gástrico.

Y por fin llegó el viernes!! Me quitaban a las 10 de la mañana los vendajes y los drenajes y por fin vería mis nuevas tetis. No me enteré de nada cuando me retiraron los drenajes, pero quitarme los vendajes que llevaban pegamento fue una odisea! Qué dolor jajajaja.....y ahí estaba yo, frente al espejo y con ganas de llorar...por fin tenía pecho !!! Además la doctora me acertó totalmente, es lo que yo quería. Sabe muy bien lo que hace. Y nada, aquí estoy, a cinco días de la operación, con un poquito de dolor pero soportable, como unas agujetas muy muy muy fuertes.

En resumen: yo partía de una talla cero menos infinito. No llenaba ni una 80b con push up. No sé que talla me ha quedado, el lunes cuando me quiten los puntos lo sabré. Me han puesto entre 225-250 por debajo del músculo y vía axilar (la dra. Moreno solo opera así). Os puede parecer poca cantidad, y eso pensé yo, pero soy muy delgadita y partía de nada, así que confié en ella y le dije "de lo que me quepa, lo máximo posible" y más encantada no puedo estar.

Preguntadme lo que necesitéis y animaros. A mí me ha cambiado la vida y eso que aún no las he podido lucir!!!!

Las fotos son del cuarto día de hacerme la operación, iré actualizando conforme vaya bajando la inflamación y cogiendo una forma más natural
Eso es el día que te quitaron las vendas verdad?
Ufffffffff, que nervios!!!! Me las quitan en 3 días...y me da un poco de miedo verme dos globos descomunales 😂😂😂, pero veo vuestras fotos y me relaja saber que en poco tiempo van bajando y quedan súper naturales.
Veo que tenéis unos pechos preciosos, que ilusión hace ¿verdad?
Es un cambio brutal, además con el cuerpazo que tienes queda bastante acorde. Gracias por explicar el tema de las prótesis salinas, yo no tenia ni idea!

Entonces, si te bajan un poco pueden volver a abrir para rellenarlas? 😱
No, habria que cambiar el implante, ya que la bolsita tiene unas medidas. Ojala se pudiera ajajaj
Hola Jesss, te han quedado unos pechos preciosos. Yo me opero el 24 y estoy super nerviosa. Yo no tengo pecho ninguno y de tórax tengo 71, también soy delgadita, mido 1,60 y peso 52. Me van a poner 270CC y no sé si estará bien o será poco, tengo un lío😥 el cirujano me dijo de ponerme 320CC pero Le he dicho que un poco menos, a mí no me gustan los pechos muy grandes, quiero algo más natural, así que me ha dicho que iba a bajar un poco el volumen y se vería más natural. Espero acertar con esta decisión y que no me haya quedado corta. Pero veo tus fotos y el ancho que tienes de tórax y creo que de tamaño será más o menos por el estilo. Ufffff que lío
Jajajajaja es un lio horrible...yo porque me fié de mi doctora, que si hubiera tenido que ir diciéndole cifras de cc..me muero jaja

A ver, te soy sincera. Por un lado estoy encantadísima con la talla que me ha quedado. Con ropa nadie se da cuenta de que me he operado, la caida del pecho es super natural y ademas me ha quedado una 85D. Pero hay días que me miro al espejo y pienso...y un poquito mas no hubiera estado mejor? Pero ya te digo, no me hubiera quedado natural...ademas si ya tengo una 85D y ya me cuesta encontrar sujes si no es por la web, no me quiero imaginar con una 85E jajajaja

Tenemos medidas suuuper parecidas, yo peso 51 y mido 165cm, y ya te digo que estan muuuy proporcionadas

Si tienes duda pero quieres un pecho natural mira de ponerte algo intermedio, unos 300ccs...muchisimo animo con la decision!!! Irá genial!!
Yo mido 1'69 y peso 54. Me dijo Isabel que me pondría 250cc...pero no se cuanto ha puesto al final, me operó ayer ¿cuando da esa ficha de los implantes?. Yo partía de una 90A y me dijo que 90C. Además tus fotos del antes podría decir que son fotos mías jeje, igualitas en tamaño, pezón, posición...así que espero que me queden tan estupendas como las tuyas jajaja
La ficha te la dan a la semana de operarte. Ahora eataras con el post...aguanta como puedas el maldormir y el dolor de espalda, porque te va a pasar volando y cuando te quieras dar cuenta estas luciendo tetis :) animo guapa!
Me puso 310cc al final en cada pecho... más de lo que me dijo
Hola chicas. 8º día operada y esto va mucho mejor... pero los tirones y las molestias siguen ahí. ¿Hasta cuando os duraron?
Y el pecho tan duro?
Estoy haciéndome los masajes y cuando masajeo el pecho por debajo-lateral ejerciendo presión... ufffffffff... aún duele mucho. Están acorchadas y poco naturales aún.
¿Fue igual para vosotras?
Ah, y 90C...creo que me aprieta, aunque luego bajan bastante ¿no? Esta es de ayer, pero es que están clavadas ahí dentro 😂, movilidad 0
Hola rakel, luego bajan, poco a poco, en una foto que subí yo que salgo con la camiseta de tirantes que está arriba, las tenía super arriba, y una más alta que otra, pero ya las tengo igualadas más o menos. Los tirones durarían 2 semanas más o menos. Ami se me ponía duro cuando me despertaba por las mañanas, y conforme iba pasando el día más blanditas pero es normal al principio, y también las tenía acorchadas. Ya verás como poco a poco se van bajando y poniendo más blanditas, yo la verdad esque ahora las tengo blanditas, el miércoles, estuve en revisión y me dijo la doctora que estaban muy bien y muy bonitas y ya no tengo que ir hasta dentro de 2 meses. Las tienes muy jónicas en la foto y además muy iguales.
Yo me compré la 90 c pero cuando vaya a comprarme más Sujes me miraré la D, porque este me está justo y la aureola está que se me ve casi.. Jaja
Te han quedado preciosas!!! Al mes notarás que te han bajado un poquito. De hecho a mi al principio se me quedaba el pecho redondo por arriba, como si llevara un push up y ahora ya tiene la caida que toca. Lo de los masajes, a mi el pecho izquierdo me molestaba un monto al hacermelos, pero en dos semanas se me pasó. Y hasta los dos meses no me las empecé a notar un poco blanditas. Ahora llevo casi tres meses y empiezan a "botar" si salto y tal, antes estaban ahi quietas las tias, sin menearse ni un cm jajajaj
Jajajajaja. Ahora mismo están súper sensibles, acorchadas e inflamadas, las noto incómodas.
Los masajes por arriba bien, pero por los laterales...ufffffffff duele y cuando noto la prótesis y como si burbujeara me da como grima, aunque la cirujana me dijo que era normal notarla y debía ir presionándola para que se colocara, no se encapsulara y fuera bajando la inflamación.
Me preocupa que se queden tan sensibles, ese dolor... imagino que son 8 días y eso es nada, que poco a poco se irán normalizando.
Las que llevan mucho operadas ¿será así verdad?
Además, hoy me he dado cuenta de que tengo "amarilla" (hematoma) la zona de las costillas... aunque en el pecho nada de nada, perfecto
Bueno, la izquierda me la noto más inflamada, pero partía de una diferencia de tamaño entre ambas importante e incluso una altura diferente...y ¡magia! Isabel hizo el milagro y están prácticamente iguales...tiene unas manos prodigiosas. Todas las que nos operamos con ella tenemos un pecho muy bonito y natural.
Mi prima hace un año con ella y las tiene espectaculares.
Yo tambien tenia "amarilla" la zona, al mes como mucho se me fue todo! Cuando pase un mes todo eso que cuentas se ira pasando, ya veras ;) y lo de la asimetria de la que partias...no se nota para nada!! Increible esta mujer jajaja
Yo igual, cuando me quitaron las vendas por debajo las tenía muy amoratadas, luego pasó a color amarillo jaja y ahora ya perfectas, me echaba trombocid, eso es nornal
Siiiiiiiiiiiii, trombocid me estoy echando. Poco a poco. Es verdad que mejoran por días
Una pregunta, ¿conducís? Yo por mi trabajo conduzco mucho, ayer cogí el coche por primera vez y la marcha 1ª y 2ª.... buffffffffffffffffffff...ese movimiento de hacer fuerza hacia el interior...no es dolor en sí, es como si todo dentro se soltara y "clack clack" como que encaja...una sensación muy incómoda. Me pasa parecido cuando cojo una balleta y hago movimientos giratorios...
😟 perdón por ser tan pesada...pero a ratos me desanimo porque me da la sensación que no avanzo...y las que lleváis más tiempo si lo habéis pasado lo entendéis o sabéis decir que es así y tranquiliza...
A mi también me pasaba. Empecé a conducir al sexto día y mas o menos bien. Al cambiar la marcha me molestaba un pelin pero fueron dos-tres dias. Yo note mucho cambio durante la semana 2 y 3. Y de ahi a mejor.
Gracias Jesss
Hola chicas, Jess y rakel, como vais con vuestras tetiss???? Yo muy bien cada vez las veo más pequeñas jajaja será manía, pero mas bonicaaaaas que nada... Jeje me tienen enamorada... Y vosotras que tal van?
Jajajajjaa se nota verdad?? Cuando baja la inflamación...yo creo que ya las llevo del tamaño que toca, o eso espero, porque me ha bajado bastante con respecto a la primera semana. Yo tambien estoy enamorada de las mias :) pequeñitas, pero para mi cuerpo estan perfectas
Si Jess acabo de ver la última foto que has mandado.,no la había visto, las tienes perfectas jeje, las tengo muy muy parecidas a las tuyas, se nota que son de la misma cirujana jaja, la talla fle sujetador te ha variado?
No, sigo con la 85D. Asi que a veces pienso que soy yo la que se ha acostumbrado al tamaño y que las tetis estan igual, porque los sujes los lleno igual...

Tambien es que visualmente antes llevabamos el implante arriba, y quedaba el pecho como con efecto push up, y ahora al bajar el implante, parece menos pecho aunque es el mismo..

No se,a veces me rallo con esto jajajaja

A ti que talla te ha quedado??
Pues la verdad es que con dos niños, separada y trabajando...no me da tiempo ni a mirarme 😂😂😂.
La verdad es que las noto infinitamente más blandas y de tamaño...yo ya me las veo pequeñas, pero veo las fotos y de tamaño están exactamente igual que el primer día de operada y entonces me veía tetazas. Supongo que nos acostumbramos rápido a vérnoslas ya así y no lo notamos. Yo ayer me puse a probarme mis antiguos bikinis y sujes monos y se me salía teta por todos lados y pensé ¡pues no son pequeñas, pequeñas eran antes!!!! 😂😂😂Pero claro, vestidas al no ser exageradas de no ser que apriete mucho la camiseta no se nota tanto cambio. ¿Sabéis dónde lo noto muchísimo? Al coger el móvil con ambas manos o un libro...los brazos apoyan en el pecho no en el costado... jajajajaja
Y de recuperación cada día mejor la verdad (aún no llego al mes de operada). Sigo teniendo molestias pero llevaderas. Eso sí, hipersensibles y como acorchadas, pero bien. ¿Qué tal vosotras?
Jolin en tu cuerpo se ven perfectas, para nada pequeñas
Si las tienes muy bien rakel yo voy a por los dos meses y el pecho izquierdo por debajo de la aureola me hinco la uña y no la noto, la tengo aún adormecida esa parte
Rakel qué bonitas las tuyas también, foto del antes tienes?
Y de las cicatrices?
Yo me opero con ella en octubre, qué cague!
Pues yo llevo un lío con las tallas porque en cada tienda es una, me comprado tres sujetadores, de oysho son 90 B pero me están grandes de contorno, y de tezenis 85 c,. Esque quiero probarme 85 d pero no encuentro.... Te acuerdas que te decía que tenia un pehho más alto que el otro?? Pues la verdad esque se me ha igualado bastante de hecho me hago una foto y el volumen es el mismo por arriba pero si que cuando me quito el suje se nota un poco que no ha bajado del todo, y lo noto en el pezon porque no están a la misma altura, pero cada día que pasa me los veo más igualados, a ti te pasó? Mira que escote me encaantaa jjeje
Yo noto la izquierda más inflamada y alta que la derecha. En la foto se aprecia. Le pregunté a la cirujana y me comentó que al ser diestra ejército mucho más la derecha y funciona a modo masaje y baja antes. Con suje y vestida no noto ninguna diferencia.
Yo siempre he gastado sujetador de Oysho. De los modelos que tenía 90B de hace años (porque los últimos eran 90A triple push Up por temas de que perdí 20kg, dos embarazos...), sin relleno, bralettes, etc...me los puedo poner. Voluptuosos pero quedan de miedo la verdad, voy a aprovechar bastantes. Yo los últimos que me compré fueron de Hunke Müller la 90C y también ajustados y bien. Creo que depende también mucho de la marca.
Escotazo!!!!! 👏👏👏 Me encantan!!!!!
A ver si llega el calor calor que podamos lucir!!!!
Cristina te ha quedado un escote precioso!!! A mi me han quedado mas separadas, pero es que ya las tenia separadas antes.

Rakel a ti tb te han quedado preciosas, se parecen a las mias
Gracias jess, a ti también las tienes estupendas, os había dihcho de hacer un grupo y os mandaba las mías, pero me borran el mensaje jajaja
Yo también tengo unas ganas de lucir escote!!!!! Es una pasada el tuyo. Y parecen “blanditas”, no piedras! Partías de algo? Contorno?
Cuanto tiempo!!!! Hoooola!!!! Es que no me sale el grupo buscándolo... sólo si recibo notificación de que se ha escrito, y eso si no hay mil de otros foros más habladores que entonces ni lo veo...
5 meses!!!!! Alguien preguntaba por la cicatriz, os pongo foto a los 5 meses
Apenas se nota nada. Yo estoy encantada!!!!! Un verano marcando escote que me he pegado 😂😂😂 A todas las que os operais: ADELANTE!!!!!
Eso sí, yo a Isabel no he vuelto a verla, pero Marta que es del equipo es un amor.
La última vez que le "lloré" con corta de tamaño me dijo: 1º no te cabía más y 2º más sería vulgar y nada naturales...y tiene razón.
Ahora que están blanditas y con caída están más que bien.
No tengo fotos del antes, sólo unas en blanco y negro que me imprimió ella para que me callara 😂😂😂 junto con el "¿ves? Antes eran pequeñas" Pero se ven fatal, luego si las encuentro las subo.
Holaaaaaa!! Ya ves, menudo veranito!!! El sabado pasado tuve una boda y lleve escotazo de verdad!!! Que ilusion!!! Yo tambien a veces le doy vueltas a "me tendria que haber puesto mas...". Pero es cierto que estan perfectas para mi cuerpo :)

Yo tengo una revision mañana, a ver si todo sigue bien.

Os dejo foto de como las llevo ahora, a los casi 8 meses. Un besazo chicas!!
Yo también tengo revision mañanaa, por la tarde, a ver que tal va
En serio?? Yo a las 19.15, igual nos encontramos en persona jajajajajaja
Yo a las 6 jajaj si se retrasa nos vemos jaja
Madre mía Jess!!!! ME ENCANTAN!!!! De verdad, están preciosas y súper naturales. Dudas 0, en tu cuerpo se ven perfectas
Graciaaaaaas!! Pero siempre queremos más jajajaja
Rakel81 que bien tienes la cicatriz, ni se nota. Yo el día 30 hago 4 meses y la tengo muy roja aún, espero que me cambien. Que te pones para la cicatriz?? Por cierto jessss unos pechos preciosos
La crema que me recomendó ella, no recuerdo el nombre... pero vamos, que tampoco acabé el bote 🙈, la usaría como 2 meses...en cuanto lo vi bien ya se me olvidaba 😥
Hola! Me operé hace a penas unas semana de aumento con Isabel y el otro día fui a quitarme los puntos, creía que me iba a ver Isabel pero no fue así y me quedé bastante desilusionada porque quería preguntarle varias cosas y que me viera... lo que más me preocupa es que me veo una más redondita con el pezón centrado y la otra como más alargado con el pezón más abajo. Además me parece raro que me dijeron que hasta dentro de 10-15 días que tengo que volver tengo que llevar la camiseta y que si quiero el sujetador de aros suelto por el día pero para dormir otra vez la camiseta... y 3 chicas que conozco operadas con ella la otra doctora les dijo que para dormir un sujetador deportivo que sujetase bien... como a mi me esta viendo un doctor diferente no sé... tampoco me ha dicho ni que cc me puso al final ni nada... estoy preocupada. A vosotras que os dijeron?
Hola! Yo no he vuelto a ver a Isabel en ninguna revision. Siempre me la hace la otra medico, que es un encanto. A mi las pautas que me dieron fue camiseta de lycra hasta la siguiente revision, y luego suje asi sueltecito. Y para dormir, que si me notaba molestia (sensacion de que se me cae el pecho hacia los lados) que me pusiera un top deportivo. Pero yo no me puse nada porque estaba mas comoda asi. Y lo de los cc's te lo dicen en la siguiente revision ;)

De todas formas cualquier duda que tengas preguntale a la medico, ella en mi operacion estuvo!

Mucho animo, que lo que te notas descentrado es porque estas recien operada, luego se asientan ;)
Yo salvo un "abrió la puerta medio segundo con un "¿todo bien?", ni rastro de ella... Siempre me ve Marta, es miembro del equipo y como dice Jess está presente en todas las operaciones. El otro médico que creo te ha visto a ti me vio a mi una vez los puntos y personalmente no me gustó demasiado.
Yo seguí sus indicaciones, suje con aro suelto si salía y en casa para estar cómoda la camiseta de lycra. Para dormir yo desde entonces he usado un suje tipo post-operatorio que me resulta muy cómodo. Al principio estaba cómoda, me dolían menos por las mañanas y ahora me he acostumbrado y como dijo ella: hay que cuidarlas que la gravedad hace su trabajo en naturales y prótesis.
Sí es verdad que lo de usar camiseta de lycra y poca sujeción al principio es para que la gravedad haga la función que otros cirujanos le dan a la banda: que se vayan bajando y asentando "que se descuelguen" de forma natural.
De todas formas yo creo que el suero tiene un post operatorio bastante diferente al de las otras prótesis. Por lo que leo y veo en otros foros yo nunca las sentí altísimas, ni oprisionadas...al principio puede que algo, pero eso que leo de semanas e incluso meses con bandas y demás...a mí no me ha pasado y por lo que veo a ninguna de Isabel tampoco. Pero es difícil encontrar gente operada con suero la verdad
Mi hermana se operado con isabel tambien, lleva ya 1 mes, pero ella es maxtopesia y las pautas son distintas dependiendo de si es maxtopesia o aumento.
Por ejemplo mi hermana no ha tenido que llevar camiseta de lycra y lleva un sujetador especial
Hale, pues yo ya estoy operada también...a ver qué paso la noche. El viernes quitamos vendajes y...sorpresa!!!
Con isabel?? Mucho animo!
Sí, con Isabel!! Mañana veremos el resultado...duele que te despeguen todo el vendaje?
Hola chicas, yo ya tengo fecha para la operación con la doctora Isabel Moreno. Estoy un poco nerviosa porque no sé cómo quedarán y tengo miedo de que al tacto no se sientan naturales. Con el suero salino se oye algún tipo de ruido?
Hola nataliaa, pues no estés nerviosa porque esto no es nada... Ya verás como la recuperación es estupenda. Yo las tengo muy bien, y yo si que oigo glu glu jeje sobre todo en el pecho izquierdo.
Pero no se debería de oír, no? Gracias por contestarmee
Pues no se, a mi me dijo que no pasaba nada que era normal. De todas maneras si te da mas tranquilidad, mi amiga de opero con ella hace 10 años y también oía gluglu jej y ella ha dado de mamar y todo.

Mi aumento de pecho en Valencia

Hola chicas llevo una semana operada y me las veo muy subidas alguien sabe si van a cojer forma o se me van a quedar asi? 😢 me gustan a comparacion de como las tenia antes pero me las veo muy altas si alguien tiene fotos de antes y despues para...