¿Puede la banda compresiva modificar el pecho que está bien?

Delro
Miembro destacado
12 ene 2023 · Última respuesta: 9 jun 2023

Buenos días llevo 2 meses operada y de un pecho la prótesis sigue sin colocarse correctamente. Me han mandado banda torácica durante 2 meses. Me dijeron que me colocase la banda por encima de los 2 pechos pero solo habría que corregir un pecho, el otro está bien colocado y con forma bonita. Mi pregunta es, ¿Puede la banda modificar el pecho que está bien y bajarlo más?.¿ Sería mejor poner la banda cruzada solamente sobre el pecho alto?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Personalmente pienso que no se modificará ninguno de los dos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Valencia . 9 jun 2023
Apreciada consultante: Toda vez que se ha establecido la cápsula peri-protética por parte del sistema inmune, como debe ser en su caso, la corrección / simetrización con o sin bandas, es improbable.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas noches,
No, tras 2 meses, una banda no va a hacer descender ese pecho.
Un saludo
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Delro! Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Los resultados definitivos pueden apreciarse a partir de los seis meses tras la cirugía. Te recomendamos que sigas las instrucciones de tu cirujano, él podrá ofrecerte todas las respuestas que necesitas con mayor exactitud. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
Siempre seria mejor evitar que la banda presione en exceso la mama que está correcta. Habla con tu cirujano, pero intenta que cubra el pecho más alto y bordee la otra mama, siempre y cuando esté bien colocada y simétrica respecto a la mama que está alta