Uno pezón no se reetrae post cirugia

xiogil
17 sept 2021 · Última respuesta: 25 sept 2021

Hace casi 3 años me hice mamoplástia de aumento, pero uno de mis senos se veía caído y el pezón 2 cms abajo respecto al otro (aunque el tamaño era igual en ambos), así que para corregirlo me hicieron una segunda cirugia pero solo en el pezón caído, esta segunda cirugia hace 6 meses consistió en cortar toda la areola y quitaron un poco de piel. Ahora tengo ese pezon gigante con respecto al otro y cuando hace frio no se contrae, entonces me queda el uno súper pequeño y el otro gigante, esto me afecta muchísimo emocionalmente

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Por lo que parece, esa periareolar no ha resultado todo lo efectiva que se hubiera deseado. La corrección es sencilla, pero requiere volver a repetir el procedimiento.
Consulta con tu cirujano para que evalúe la situación.
Un saludo
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
Bueno en principio probablemente la mejor opcion era volver a realizar la mamoplastia con cambio de protesis, es muy duro pero seria lo mas indicado y a la vez corregir el pezon contralateral, ya que es lo tipico que post exeresis total del mismo pase eso.
Premium
2 sedes en Valencia . 21 sept 2021
Buenos días.
En principio parece que habría que hacer otro retoque para reducir la areola que ha quedado más grande. No es complicado y puede hacerte sentir mejor. Aunque no llegasen a quedar idénticos la diferencia no sería la de ahora. Comentalo con tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 sept 2021
Estimada paciente.
Estaré encantado de atenderle y valorarle personalmente.
Hay que hacer una valoración.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente

Consulte con su facultativo, es quién mejor podrá aconsejar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias