Pezón derecho un poco chueco tras 2 meses de cirugía

Cmuri
18 nov 2023 · Última respuesta: 22 dic 2023

Hola tengo 2 meces que me opere los pechos , pero miro mi pezon derecho que quedó como un centímetro más separado, mi doctor me dijo que no era mucho que aún faltaba para que se acomodaran bien pero siento que se mira mucho la diferencia cuando me pongo blusas sin bra y me miro al espejo, no se si tendría que volver a operar para que quedaran bien

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 nov 2023
Es normal experimentar cambios en la apariencia de los senos después de una cirugía, y es posible que el aspecto final aún no se haya establecido completamente a los 2 meses. Sin embargo, si tienes preocupaciones sobre la simetría de tus pechos, es fundamental discutirlo con tu cirujano plástico.

Tu cirujano podrá evaluar tu situación específica, considerar el tiempo de recuperación y ofrecer orientación sobre si es probable que la simetría mejore con el tiempo o si se necesitaría algún ajuste adicional. La comunicación abierta con tu profesional de la salud es clave para abordar tus inquietudes y asegurarte de que estés satisfecha con los resultados finales.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 23 nov 2023
Hola,
Es normal que los resultados no sean completamente visibles de inmediato y que tome tiempo para que los tejidos se acomoden y sanen por completo. La asimetría leve es común en los primeros meses después de la cirugía, y tu cirujano te ha proporcionado una explicación razonable.

Sin embargo, es importante mantener una comunicación abierta con tu cirujano y seguir sus recomendaciones. Si después de un tiempo considerable (normalmente varios meses) no estás satisfecha con los resultados o la diferencia en la posición de tus pezones sigue siendo evidente, podrías discutir la posibilidad de realizar una revisión con tu cirujano.

Recuerda que la cirugía es un proceso que requiere paciencia y tiempo para obtener los resultados deseados. No dudes en programar una cita de seguimiento con tu cirujano para abordar tus inquietudes y obtener más orientación sobre tu situación específica.
Premium
Madrid . 22 nov 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, aunque es poco probable que el resultado mejore en el aspecto que comentas. Cuando pasen unos meses más podrás valorar realizar algún retoque.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 21 nov 2023
Buenos dias! probablemente si; los pechos quedan como se quedan en quirofano! luego con el tiempo bajan pero no cambia la forma ! un cordial saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 nov 2023
Buenas tardes,
Tienes ambos pezones muy excéntricos. Por lo que veo es es resultado conjunto de dos factores:
- De origen tienes las areolas muy lateralizadas (excéntricas)
- Los implantes han sido ubicados demasiado mediales, por lo que las areolas se desplazan más hacia fuera, acrecentando ese efecto. Además, el escote está demasiado forzado.
Personalmente, un resultado pobre en el que la posición de las areolas es lo menos relevante.