Pezón sangra tras tomar antibióticos en post mastopexia

Viviana128
13 dic 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Tengo 27 días de operada. Se me abrió un punto de la unión areolar de la mastopexia, se hizo un hollito de medio centímetro. El primer día botó un líquido amarillo sin olor. Me dieron antibióticos y pasó, pero ahora después de 4 días sangró mucho de la nada y estoy muy asustada 😭

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 16 dic 2021
Mejor respuesta
Hola Viviana. Por el aspecto del sangrado parece que no hay que preocuparse mucho, ya que es sangre limpia, no parece haber ningún signo de infección. Dicho esto para tranquilizarte, lo siguiente que debes hacer, pero tranquila es por asegurar tu tranquilidad, es ir a que vean el aspecto de la herida y cambien la cura. Nunca está de más cuando hay (como parece) una prótesis por medio. Un abrazo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Viviana128

Consulte su cirujano, le dará las mejores opciones para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 dic 2021
Hola Viviana,

para poder valorarla sería necesario inspeccionar la herida en consulta, no obstante le recomiendo que siga las instrucciones de su cirujano para que le de indicaciones de como proceder.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2021
Buenos días,
Al estar tapada es difícil valorar esa herida.
Posiblemente no sea nada relevante, pero merece la pena que solicites una valoración por tu cirujano, que retire los esparadrapos y analice la herida.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros