Pezones desiguales después de cirugía para quitar encapsulamiento.

VictoriaFeliuDeAlmei
2 feb 2023 · Última respuesta: 7 feb 2023

Hola! Me operé hace 8 meses de una mastopexia con protesis areolar, al segundo día se me encapsuló el pecho derecho, a los meses, me quitaron en encapsulamiento, y el mismo día se volvió a encapsular. Hace 3 semanas, me volvieron a intervenir, parece que por fin el tema del encapsulamiento esta ok, lo que pasa esque el pezón me ha quedado bastante más grande que el de pecho izquierdo, y lo tengo mirando hacia abajo… Se pondrá bien..? Que soluciones hay para esto? Me tendré que. volver a intervenir? A parte las veo súper diferentes, no veo dos pechos iguales, quiero ser pensar que será porque aún está hinchada… pero no sé..Muchas gracias de antemano!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Valencia . 3 feb 2023
Mejor respuesta
Buenos días Victoria.
Lo importante es que el tema del encapsulamiento.este controlado. Pasados unos meses, cuando sea seguro el resultado, será muy sencillo arreglar esa areola para igualaría a la otra. Con anestesia local.y una recuperación rápida. Pero es cirugia.
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 7 feb 2023
Hola Muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic. El encapsulamiento del implante es un proceso lento (de muchas semanas de evolución, no unos días). De todas formas, si lo que te preocupa es la forma y la posición de las areolas, hay soluciones aptas a corregirlas, dudo que vayan a ponerse iguales con el tiempo. Un saludo, quedamos a tu disposición por cualquier duda
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2023
Buenos días Victoria
Es imposible que se produzca una contractura capsular a los 2 días de la cirugía..
8 meses después de la cirugía no se va a modificar la forma de las areolas, por lo que si quieres mejorarlas será necesaria cirugía.
Quedo a tu disposición para una opinión más personalizada.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 feb 2023
Buenas tardes Victoria,
Lo primero a considerar es que un encapsulamiento jamás se produce de forma tan aguda, encapsularse a los dos días de la cirugía es simplemente imposible.
Con respecto a las areolas, tras tres semanas merece la pena darle tiempo, pero, francamente, no creo que se igualen.
Un saludo
Premium
Madrid . 4 feb 2023
Hola,
Tu última intervención es muy reciente, has de tener paciencia hasta poder valorar el resultado. Sigue las indicaciones de tu cirujano y comenta con él cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 4 feb 2023
hola. Debieras esperar que ceda la inflamación y allí tendrás una idea del resultado final. Las reoperaciones siempre pueden tener más tiempo de recuperación
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos y después valorar si conviene o no retocar.