1 dic 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Tras los embarazos decidí aumentarme los pechos

Santa Cruz de Tenerife
WhatsApp

Después de tres embarazos se me quedaron los pechos caídos y mucha piel en el abdomen, por lo que me sometí a una cirugía de implante mamario con reducción de piel y una abdominoplastia. Todo salió genial.

Hola Nieves, bienvenida :) La caída de los pechos y la pérdida de volumen es algo muy común en aquellas mujeres que deciden ser madre y dar de amamantar, pero la cirugía (como es tu caso) puede corregirlo. Me alegro mucho que fuese tan bien!! En qué centro te operaste? Te hiciste sólo un aumento o también lo realzaste?
Espero que nos cuentes alguna cosita más, un abrazo!
Hola. Me las hice en ICA (Instituto de Cirugia Avanzada) con la Dra Sonia Diaz y el Dr Eduardo De La Rosa.
A parte del aumento, me realzaron el pecho y me recortaron los pezones para que quedaran mas estéticos ya que de amamantar los tenía bastantes grandes. Un saludo.
Hola guapa! ¿Cuántos cc te pusieron? porque se ve un resultado muy natural, nada exagerado! ¿Te hiciste las 2 operaciones a la vez?
Hola de nuevo. Sí fue las dos a la vez y 365 en cada uno.
Hola Nieves! qué valiente! fue muy duro el postoperatorio o lo llevaste más o menos bien? la mayoría de chicas de la comunidad coinciden en que lo peor es dormir boca arriba, no sé si a ti también te costó!
Hola, boca arriba me era muy doloroso. Yo dormía de lado con almohadas porque con la abdominoplastia no me podía enderezar al principio y pasaba dolor pero todo cuesta y estoy muy contenta de los resultados.
Bueno todo se pasa mejor cuando el resultado es bueno :) Imagino que pagar las dos operaciones a la vez debe suponer un gran esfuerzo, no? no sé si te hicieron algún precio especial por hacerte las dos cosas en el mismo sitio...
Santa Cruz de Tenerife
Buenas tardes desde hace algunos años tenemos en el mecado un tipo de protesis que tienen un comportamiento entre las redondas y las anatomicas que dan un resultado esteticamente natural , tanto en comportamiento como en estetica que son las ergonomix

Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...