No conforme con resultado mastopexia

Rosanaru
10 ago 2023 · Última respuesta: 23 ene 2024

Hace casi 3 meses me realice una mastopexia con implantes de 295cc partía de un pecho muy caído y con mucha asimetría, el problema es que no me veo para nada parecido el tamaño que vi en las pruebas es consulta con lo que tengo ahora a parte de que me noto el pecho en los laterales totalmente recto a pesar de que en el escote tiene forma redonda. -La forma del pecho en los laterales cambiará mucho conforme pase el tiempo? -Veré en algún momento el tamaño que vi en las pruebas? -En caso de que esto no cambie, podría operarme nuevamente para cambiar las prótesis por unas que si tuviesen ese tamaño y que tuviesen una forma más natural? -Afectaría a las cicatrices que ya tengo? -La intervención tendría el mismo coste que un recambio de prótesis? Gracias de antemano por ayudarme.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Stefano Marcelli
Madrid . 23 ene 2024
Hola Rosanaru,
Por lo que comentas en tu cirugía se solucionó tanto la asimetría que la caída de las mamás, siento que no hayas quedado conforme con el tamaño, pero en muchos casos es mejor no exagerar con el tamaño de los implantes para evitar complicaciones y que el resultado sea más duradero. Pasado un tiempo podrías aumentar el tamaño, el precio de la cirugía depende de la complejidad del recambio en sí. Si todo el resto está bien en principio tendría que ser menos caro respeto a tu previa operación.
Un saludo

Dr.Marcelli
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Conviene esperar un poco más para valorar el resultado definitivo. Si llegado el momento el resultado final no fuera el deseado se pueden valorar soluciones. Si lo necesitas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 16 ago 2023
Si no estas contenta después de tres meses fidicilmente lo vas a estar cuando pases mas tiempo! seria para pensar ya en rehacerlo!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para valoración definitiva y realizar cualquier retoque.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente.
El presupuesto dependerá de la valoración.
En cuanto a las cicatrices, ha sido mastopexia en T invertida o periareolar?
Lo normal es acceder por la misma vía para no hacer nuevas cicatrices.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 ago 2023
Estimada paciente, es algo pronto para valorar los resultados, que no son definitivos hasta haber pasado seis meses tras tu cirugía. Sin valorar tu caso es complicado darte respuestas exactas, te recomendamos que consultes con tu cirujano de preferencia. En principio sí sería posible volver a operar pasado un tiempo recomendado, la evolución de las cicatrices depende de cada persona y el coste varía según cada clínica. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 ago 2023
Buenas tardes,
Para responder alas primeras preguntas sería necesario ver exactamente qué aspecto tiene tu pecho actualmente y tener más claro de qué volumen estás hablando; sin esa información, cualquier respuesta sería puramente conjetura.
Respecto a las últimas respuestas, lógicamente, si no estás conforme con el resultado, sería valorable una posible reintervención correctiva, pero, para analizar circunstancias y/o costes, deberás hablarlo con tu cirujano.