Retirada definitiva de prótesis sin mastopexia

Mirentxus
30 dic 2021 · Última respuesta: 8 ene 2022

Me gustaría saber si alguien retira las prótesis sin hacer más cicatrices que las que tengo (bajo el surco mamario). Me las quiero quitar después de 11 años y no quiero ponerme nada en su lugar. No me importa que el pecho quede algo caído. Tengo subglandulares anatómicas. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 8 ene 2022
Hola,
Sí se pueden retirar, habría que valorar tu caso personalmente. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso y concretar las posibilidades.
Por supuesto que se puede practicar la explanación de forma aislada, lo relevante es que entiendas cuál sería el resultado posterior si solo se practica esa maniobra; si lo aceptas, no hay problema en practicar la intervención.
Un saludo.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 6 ene 2022
Buenas tardes: el procedimiento de plantación sin recambio es relativamente sencillo. Aunque en todo caso se hace en el quirofano.
Pero, los senos no solamente quedarían colgantes, sino que probablente sufran una recreación que terminen deformándoselos con un aspecto nada estéticos. No lo recomiendo sin recambio o con lipotransferencia
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Buenos días. Efectivamente puede hacerse, si este es el deseo de la paciente y se tolera que las mamas queden vacías, como ya has indicado. De todos modos conviene valorarte para poder ofrecerte más información.
Premium
Estimada paciente.
Claro que podemos hacerlo.
La valoráremos y atenderemos encantados!
Consúltenos personalmente.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros