¡Aumento de mamas con naturalidad!

Dr. Siridión Fleitas
4 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Me he realizado un aumento de senos en el Centro Médico Estético y Láser. Estoy muy satisfecha con los resultados. Los doctores supieron entender mi preocupación y ofrecerme la mejor solución a mi problema. El personal de la clínica es muy amable y el trato ha sido exquisito. El precio me ha parecido correcto y desde la primera consulta me explicaron todos los detalles. Lo recomiendo a todas las mujeres que estén pensando operarse del pecho.
9 sept 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Ahora estoy muy satisfecha con mi pecho

Ahora estoy muy satisfecha con mi pecho, ha cambiado tanto mi vida íntima como social, ya no tengo complejos. Se lo recomiendo a toda mujer que esté pensando en operarse del pecho. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Además, me he realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Botox, ácido hialurónico e hilos de PDO y también estoy encantada!

Carmen, es muy bonito el resultado de tu aumento, y muy espectacular teniendo en cuenta de dónde venías... Cuanto hace que te operaste? Has tenido cambios después de los primeros días?
Qué marca y tamaño (cc) son tus prótesis? Te las colocaron vía pezón, no? Por detrás o por delante del músculo? Muchas gracias por tu respuesta :)
Hola Marina,
Me operé en el año 2012, las prótesis son Eurosilicone y llevo 300 cc. Sí la colocación fue por la areola y detrás del músculo. Un placer!
yo llevo eurosilicone ke tal te va con ellas? yo me he puesto 375 perfil alto. un saludo
Hola Carmen, muchas gracias por tus fotos! La verdad es que te ha quedado un pecho precioso :)
¡Es normal que estés tan contenta con el resultado!

¿Qué tal recuerdas el postoperatorio? ¿Cuánto tiempo te han durado los tratamientos de rejuvenecimiento facial que comentas?

Un abrazo!
Hola, el postoperatorio molesta un poco, pero con los calmantes que te prescriben se lleva bastante bien. Los tratamientos de rejuvenecimiento los realizo cada 6 meses aproximadamente. Un abrazo
¿tuviste que tomar calmantes mucho tiempo? qué bien que te duren 6 meses los tratamientos ya que por aquí hay chicas que se quejan porque no les duran tanto. te animas a subirnos una foto para que veamos también los resultados?
Hola, tengo pensado operarme y estoy buscando medico. Donde te operaste? O quien te operó? Yo soy de Cordoba y estoy buscando un medico por aquí en Córdoba. Gracias y un saludo.
Hola, yo me operé en Las Palmas. Saludos
Hola!! Soy de las Palmas, donde te operaron exactamente? Se han quedado muy bien!!
Hola Isfa :) Se operó en Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas. ¿Estás buscando cirujano?
Buenas tardes!! Me podrías contar un poquito que tal con el cirujano Fleitas? En una semana tengo cita con el..
Holaaa! Sí, en la búsqueda estoy... Me gustaría uno con buena reputación y que me las dejé las más naturales posibles...
A ver si alguien te cuenta qué tal con el cirujano Fleitas! He encontrado más chicas de la comunidad que se han operado en Las Palmas, te dejo el enlace a su experiencia por si quieres ver con quién se operaron y qué tal les fue! Espero que te pueda ayudar ;)

↪️ https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/tenia-el-pecho-vacio-y-muy-pequenos-debido-de-dar-de-amamantar-a-mis-dos-hijos-4184

↪️ https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/chica-joven-aumento-de-mamas-con-mamas-tuberosas-7202

↪️ https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/ahora-me-vuelvo-a-sentir-bien-conmigo-misma-35006

¿Tienes cita con el Dr. Fleitas? Un abrazo y espero que nos vayas contando tus avances guapa!
Hola, perdona no responder antes, pero he estado de viaje! Sí, me fue muy bien con él y su equipo. Me explicó como sería la cirugía, la recuperación, etc. La verdad que lo recomiendo a todas las mujeres que estén operarse del pecho realizarse cualquier tratamiento de medicina o cirugía estética!
Hola Carmen!!! Quedaron muy bien. Queria preguntarte en cuanto tiempo bajo la inflamación y en cuanto tiempo las protesis tomaron forma? porque me comunicaron que tardan en bajar.
Hola Carmen porfavor cuentame algo acerca de ese rejuvenecimiento fácil cual es la técnica apropiada su valor y que tal es la operación gracias
Vaya cambio!!! estarás muy feliz!!!
Gracias, sí lo estoy! Besos
El verano habrá sido espectacular el cambio? Encima en tu tierra que tan bueno hace
Precio y cuánto te duro reposo
Aproximadamente 5 mil euros y estuve 1 mes de reposo.
1 sept 2015 · Actualización: 10 oct 2023

¡Aumento de mamas con naturalidad!

Hola Carmen, qué bien que hayas quedado satisfecha! ¿Podrías enseñar una foto del "después"? ¿Qué talla tenías y qué tienes ahora?
Hola, ya he subido la foto del después. Talla antes no tenía nada y ahora uso una 90. Abrazos
uaauuuuuu carmen!! feliciades!! yo tb me operé xq era una tabla de planchar jeje y ahora he conseguido una 95b y estoy muy feliz la verdad, te cambia la vida por COMPLETO!! te hiciste masajes tu tb?
Hola, sí masajes durante 2 meses. Un abrazo
casos como el tuyo me animan tanto Carmen!! muchas gracias por compartir, es un cambio espectacular la verdad, y super natural, ojalá quede así de bien yo tb...alguna recomendación?
Hola, sólo dejarte llevar por tu médico que es el que te va a dar las indicaciones de lo que tienes que hacer en cada momento. Saludos
Carmen, cómo me anima la experiencia de alguien tan convencida. Yo tengo dudas sobre el resultado final. Soy la típica "tabla" pero tampoco quiero pasar a ser "pechugona". Soy una chica muy discreta y lo único que quiero es sentirme normal. ¿Te aconsejan los médicos sobre este punto?
Sí, a mí me aconsejaron el volumen adecuado a lo que yo quería. Lo mejor es que tu le digas a tu médico lo que quieres y el te intentará buscar una solución. Saludos
Hola guapa! Te han quedado genial!! Algo así me gustaría a mi xq te han quedado super naturales!! Yo me opero a finales de junio, tengo unas ganas y unos nervios! Me podrías decir que tamaño te pusiste y si fue submuscular o subglandular? Gracias d antemano guapa! ;
¿Qué tal Anamaria? ¿Con quién te operas guapa? Ya queda nada para finales de junio que el tiempo pasa volando! ¿Ya habéis decidido la talla y todo con tu cirujano? Es lo que más preocupa a todas, acertar la talla!
Gracias. Me puse prótesis redondas submuscular de 350 cc. Abrazos
Perdón 300 cc. Abrazos