¡Aumento de mamas con naturalidad!

Dr. Siridión Fleitas
4 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Me he realizado un aumento de senos en el Centro Médico Estético y Láser. Estoy muy satisfecha con los resultados. Los doctores supieron entender mi preocupación y ofrecerme la mejor solución a mi problema. El personal de la clínica es muy amable y el trato ha sido exquisito. El precio me ha parecido correcto y desde la primera consulta me explicaron todos los detalles. Lo recomiendo a todas las mujeres que estén pensando operarse del pecho.
9 sep 2015 · Actualización: 3 ago 2018

Ahora estoy muy satisfecha con mi pecho

Ahora estoy muy satisfecha con mi pecho, ha cambiado tanto mi vida íntima como social, ya no tengo complejos. Se lo recomiendo a toda mujer que esté pensando en operarse del pecho. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Además, me he realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Botox, ácido hialurónico e hilos de PDO y también estoy encantada!

El verano habrá sido espectacular el cambio? Encima en tu tierra que tan bueno hace
1 sep 2015 · Actualización: 21 may 2018

¡Aumento de mamas con naturalidad!

Gracias. Me puse prótesis redondas submuscular de 350 cc. Abrazos

Aumento de pecho 330 cv via axilar

Hola chiquis! Hace 3 semanas que me he realizado un aumento de pecho por vía axilar me he puesto 330cc en cada pecho . Tanto el doctor como las personas de todo el hospital son geniales y súper atentos para todo , también decir que es una clínica...