Mi prótesis mamaria esta bien?

JanG
9 abr 2024 · Última respuesta: 18 abr 2024

Hace 10 días me realicé un aumento mamario pero siento que una prótesis está más arriba que otra. Se que bajan en distintos momentos pero aún así, creo que el surco mamario luce distinto en la mamá derecha. Me gustaría saber una segunda opinión sobre esto, debería preocuparme?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.

No, no debe preocuparse, han transcurrido muy pocos días de la cirugía. Los resultados definitivos se obtienen a los seis meses.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2024
Es comprensible que estés preocupada por la apariencia asimétrica después de tu aumento mamario. Aunque es normal que las prótesis se asienten de manera diferente y que haya asimetría durante la recuperación inicial, si notas una diferencia significativa en el surco mamario o en la posición de las prótesis ,comunicate con tu cirujano y trasladale tus miedos. El seguro que te ayudará.

Para cualquier duda estamos para ayudarte.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 15 abr 2024
Buenos días
Si se aprecia una asimetría, pero es pronto para hacer valoraciones, y hay que esperar a que vaya evolucionando para valorar el resultado definitivo.
Mientras tanto, su cirujano puede aconsejarle una banda, RF,....
Estoy a tu disposición para una valoración más personalizada.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 13 abr 2024
Si podria haber alguna diferencia que a veces depende de la inflamacion, se deberia esperar para hacer algun cambio que pase el tiempo inflamatorio
Premium
2 sedes en Valencia . 10 abr 2024
Hola Jan.
Es pronto para sacar conclusiones, y hay mucho tiempo por delante para corregir eso sin necesidad de cirugía (banda elástica, masajes...). Exponle a tu cirujano tu miedo y que te ayude con las palabras y los consejos necesarios a tranquilizarte. Hay mucho tiempo por delante para corregir y controlar esa evolución.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2024
Buenas tardes,
Ciertamente se aprecia una asimetria en esos surcos y en la anatomía global del pecho, pero, es pronto para hacer valoraciones.
No se aprecia excesiva inflamacion, pero, tras diez días, es esperable que aún se produzcan cambios.
Estaré encantado de valorarte si asi lo deseas.