Encantada con el resultado 300cc con Dr Jorge Aso

Dr. Jorge Aso
Madrid
Elegir este doctor ha sido todo un acierto,
19 nov 2018 · Actualización: 13 feb 2022

Dos meses y medio y ya vuelvo a nadar, el pecho cada vez más bonito

Han pasado dos meses y medio, el pecho ha ido cambiando y evolucionando a mejor, ya están casi bastante simétricas, aunque la derecha va más lenta. Se están poniendo más blanditas y naturales. En cuanto a la sensibilidad sigue siendo muy baja, y la poca que hay un poco molesta y dolorosa, una pena!! Espero que éste no sea el "precio;" a pagar por la operación, me daría mucha pena porque todo los demás ha salido genial.

Empecé a nadar hace una semana, el primer día con bastante miedo, noto que he perdido fuerza en el pectoral y que no nado ni mucho menos a la misma velocidad que antes, también voy con mucho cuidado y no me arriesgo aún a hacer fuerza, por ahora con un primer contacto ya me conformo. La sensación de ponerme el bañador y verme un cuerpo femenino con pecho no tiene precio.

Hola!un resultado muy bonito!cuantas semanas despues de la cirugia te dejaron volver a ir a la piscina,por el tema del cloro pregunto(no por tema deportivo)?
Gracias
27 sep 2018 · Actualización: 13 feb 2022

Hoy hago un mes operada y por ahora todo muy bien

Ya ha pasado un mes de la operación, prácticamente no hay molestias salvo cuando hago movimientos específicos que implican el pectoral que sí siento una sensación extraña, no sé si sera la prótesis, el músculo o el conjunto. Por lo demás muy bien, estuve unos días pensando que me había quedado un poco corta y que me tenía que haber puesto un poco más pero ahora no lo pienso, estoy muy contenta, la verdad es que van cambiando y evolucionando y desde hace unos pocos días veo como si se hubieran hecho un poquito más grandes. No sé a lo mejor son imaginaciones mías, pero también lo noto con la ropa, creo que es porque las prótesis se van colocando . Estoy muy contenta, con ganas de empezar a hacer deporte aunque aún no pueda nadar.

Lo de la sensibilidad en los pezones, veo que no la has recuperado, verdad? Preguntaste si era normal?
11 sep 2018 · Actualización: 27 mar 2021

Encantada con el resultado 300cc con Dr Jorge Aso

Todo ha ido muy bien, llevo quince días operados y por ahora el resultado y el post muchísimo mejor de lo que pensaba. Me hice más de 400 km para que me operarse Jorge Aso y ha merecido la pena. Casi no te tenido dolor y salvo llevantar los brazos y coger peso, he sido autosuficiente desde el primer día.

Hola, no me quedé en Madrid dos o tres días más,(no recuerdo exactamente,) porque al ser de fuera me hizo una revisión al cuarto día y así me evitaba volver a la semana.
Mucha suerte seguro que irá todo muy bien

Por fin puedo ponerme lo que quiera!!

Hoy se cumplen 4 semanas de la operación, es decir, 1 mes. Para las que no lo sabéis me operé en la Nisa Aravaca con el doctor Nicolás Ruiz Mosquera con la clínica Dorsia de Alcobendas, Madrid. Para las cicatrices me he estado poniendo nivea...

Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....