Dos meses y medio y ya vuelvo a nadar, el pecho cada vez más bonito

Creación: 19 nov 2018 · Actualización: 27 mar 2021

Elegir este doctor ha sido todo un acierto,

Han pasado dos meses y medio, el pecho ha ido cambiando y evolucionando a mejor, ya están casi bastante simétricas, aunque la derecha va más lenta. Se están poniendo más blanditas y naturales. En cuanto a la sensibilidad sigue siendo muy baja, y la poca que hay un poco molesta y dolorosa, una pena!! Espero que éste no sea el "precio;" a pagar por la operación, me daría mucha pena porque todo los demás ha salido genial.

Empecé a nadar hace una semana, el primer día con bastante miedo, noto que he perdido fuerza en el pectoral y que no nado ni mucho menos a la misma velocidad que antes, también voy con mucho cuidado y no me arriesgo aún a hacer fuerza, por ahora con un primer contacto ya me conformo. La sensación de ponerme el bañador y verme un cuerpo femenino con pecho no tiene precio.

· 27 mar 2021

El pecho sigue estando precioso, y eso que no uso sujetador porque siempre me ha molestado un montón (han quedado bastantes naturales y como no me puse mucho no están caídas, están en su sitio).
Peso hacer deporte sin problema aunque alguna vez, depende el peso que coja y la manera me da un pequeño tirón en la zona dónde se cortó el músculo.
Con respecto a la sensibilidad fatal, nunca la he recuperado, sido sin tener sensibilidad en los pezones y si siento algo cuando me los estimulan es más bien molestia o dolor (antes de la operación todo lo contrario, me encantaba). Han pasado ya dos años de la operación, sé que nunca volveré a tener sensibilidad

Hoy hago un mes operada y por ahora todo muy bien

Creación: 27 sep 2018 · Actualización: 27 mar 2021

Ya ha pasado un mes de la operación, prácticamente no hay molestias salvo cuando hago movimientos específicos que implican el pectoral que sí siento una sensación extraña, no sé si sera la prótesis, el músculo o el conjunto. Por lo demás muy bien, estuve unos días pensando que me había quedado un poco corta y que me tenía que haber puesto un poco más pero ahora no lo pienso, estoy muy contenta, la verdad es que van cambiando y evolucionando y desde hace unos pocos días veo como si se hubieran hecho un poquito más grandes. No sé a lo mejor son imaginaciones mías, pero también lo noto con la ropa, creo que es porque las prótesis se van colocando . Estoy muy contenta, con ganas de empezar a hacer deporte aunque aún no pueda nadar.

· 27 mar 2021

Hola, perdna que te conteste tarde, no he visto tu comentario hasta ahora.
Estoy genial, quedaron muy bonitas, me puse 300cc, al principio después de operarme pensé que como soy bastante ancha de espaldas que me había puesto poco, ahora después de casi dos años creo que me pide lo ideal, más me hubiera visto "demasiado", así quedan muy muy naturales, en cuanto pueda hacerme una te la mando.

Encantada con el resultado 300cc con Dr Jorge Aso

Creación: 11 sep 2018 · Actualización: 27 mar 2021

Todo ha ido muy bien, llevo quince días operados y por ahora el resultado y el post muchísimo mejor de lo que pensaba. Me hice más de 400 km para que me operarse Jorge Aso y ha merecido la pena. Casi no te tenido dolor y salvo llevantar los brazos y coger peso, he sido autosuficiente desde el primer día.

· 27 mar 2021

Hola, no me quedé en Madrid dos o tres días más,(no recuerdo exactamente,) porque al ser de fuera me hizo una revisión al cuarto día y así me evitaba volver a la semana.
Mucha suerte seguro que irá todo muy bien