Encantada con el resultado 300cc con Dr Jorge Aso

Madrid
Elegir este doctor ha sido todo un acierto,
19 nov 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Dos meses y medio y ya vuelvo a nadar, el pecho cada vez más bonito

Han pasado dos meses y medio, el pecho ha ido cambiando y evolucionando a mejor, ya están casi bastante simétricas, aunque la derecha va más lenta. Se están poniendo más blanditas y naturales. En cuanto a la sensibilidad sigue siendo muy baja, y la poca que hay un poco molesta y dolorosa, una pena!! Espero que éste no sea el "precio;" a pagar por la operación, me daría mucha pena porque todo los demás ha salido genial.

Empecé a nadar hace una semana, el primer día con bastante miedo, noto que he perdido fuerza en el pectoral y que no nado ni mucho menos a la misma velocidad que antes, también voy con mucho cuidado y no me arriesgo aún a hacer fuerza, por ahora con un primer contacto ya me conformo. La sensación de ponerme el bañador y verme un cuerpo femenino con pecho no tiene precio.

Antes estabas muy plana?
Si, plana total
Pues te han quedado muy naturales. Por dónde te operaron?
Por el surco, si lees mi experiencia abajo cuento toda el proceso desde el principio.
Decir que he tenido que dejar de nadar, el tercer día que fui me dio un tirón en la zona de los puntos y ha estado tres o cuatro días molestándole bastante, como si hubiera forzado los puntos interiores, algo muy extraño así que he decidido descansar otro mes más antes de seguir nadando, además notaba molestias en el músculo pectoral.
por lo demás todo bien, cada vez me gustan más como han quedado, el resultado muy natural y el tamaño el que yo quería. Las cicatrices se notan un poco, una ha quedado más abajo y no creo que pueda corregirse, de todas formas aún es pronto han pasado tres meses.
Con tres meses ha sido cuando has tenido ese problema al nadar? Ayyy que horror, que yo soy bailarina y no puedo permnitirme tantos meses de inacción
Si, eso me ha pasado, el nadar es un deporte en el que en el empuje , se tira bastante del pectoral. No te tiene porqué pasar en baile, no sé a lo mejor fue un poco culpa mía que ya metí un poco de caña, nadé dos kilómetros sin paradas y a buen ritmo.
La próxima semana tengo una salida en el mar con neopreno, a ver qué tal, llevo ya unos días de reposo y el pectoral no me ha vuelto a molestar, bien es cierto que no estoy haciendo nada de deporte, solo ando.
Es que sois profesionales de deporte, nada que ver supongo con las que solo hacemos algo de ejercicio para mantenernos. Lo dijistéis antes de operaros?
Yo no soy profesional de la natación, nado porque me gusta, me centra la cabeza, me corrige la espalda y me va fenomenal para estar el forma .
Yo sí lo dije, me dijo el doctor que no habría ningún problema. En enero lo retomaré nuevamente a ver qué tal.
Creo que empecé pronto, en algún foro he leído que para la natación había que esperar cinco o seis meses.
No lo decía en mal plan, lo de profesionales... si a mi me da mucha envidia porque soy incapaz de esas rutinas más exigentes.
Ya has vuelto a tu natación Anuca? Cómo te has notado?
Si, voy nadando poco a poco, hago la mitad que antes, voy casi a diario, pero nado mucho menos y sin forzar, porque como me pase un poco y haga un poco de fuerza, el pecho me molesta (menos que hace un mes), la próxima semana le voy a dar un poco más fuerte a ver qué pasa. También retomaré la artes marciales a ver cómo evoluciona, eso que dicen al mes haciendo deporte o a los dos meses no lo veo para nada, hay que ir con mucho ojo.
En ocho meses me tengo que preparar entre otras cosas unas dominadas y no lo veo nada claro porque se tira mucho de pectoral, y noto que he perdido bastante fuerza, espero con el tiempo recuperarla.
Las que sois tan deportistas, que lo tuyo entiendo que es de competir y todo, no os planteáis que va a ser mucho más molesto con más volumen de pecho?
Lo mío no es competición, hace años si, hace mucho que lo hago por placer,, siempregustado mucho el deporte. Depende lo que te pongas, yo solo me puse 300cc y ha quedado muy discreto , cómodo y femenino
Y eso de que es más complicado cuando el músculo está más fuerte porque cede menos, a ti te lo comentaron?
No, creo que no me lo dijeron. También te digo que aparte del poder seguir haciendo deporte lo más importante para mí es recuperar la sensibilidad del pezón, aún no lo he conseguido, la poca que hay es bastante molesta
No entiendo, tienes o no sensibilidad?
Si me toco los pezones me duele y me molesta mucho, antes de operarme me encantaba y era para mí una zona muy erógena
Ostras!!! Pues eres de las primeras que es tan clara con ese tema y la verdad, me has asustado, porque yo tengo pánico a que me pase eso. Alguna reomendación del médico
Yo con mi cirujano estoy muy contenta, el trato muy correcto, el resultado ha sido muy bueno, el postoperatorio fantástico... Lo único el tema de la sensibilidad, pero supongo que eso no depende del cirujano. Yo me que operar por el surco mamario para no tocar la aureola y tema de sensibilidad y al final ( por ahora) no la he recuperado, es más me siento muy molesta si me los tocan. Aún así te digo que no me arrepiento, el cuerpo me ha cambiado mucho, el pecho está tal cual lo quería, si pudiera volver atrás volvería hacerlo y con el mismo cirujano, sin ninguna duda
Pero eso de la sensibilidad no puede cambiar con el tiempo?
27 sept 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Hoy hago un mes operada y por ahora todo muy bien

Ya ha pasado un mes de la operación, prácticamente no hay molestias salvo cuando hago movimientos específicos que implican el pectoral que sí siento una sensación extraña, no sé si sera la prótesis, el músculo o el conjunto. Por lo demás muy bien, estuve unos días pensando que me había quedado un poco corta y que me tenía que haber puesto un poco más pero ahora no lo pienso, estoy muy contenta, la verdad es que van cambiando y evolucionando y desde hace unos pocos días veo como si se hubieran hecho un poquito más grandes. No sé a lo mejor son imaginaciones mías, pero también lo noto con la ropa, creo que es porque las prótesis se van colocando . Estoy muy contenta, con ganas de empezar a hacer deporte aunque aún no pueda nadar.

Las cicatrices a las tres semanas, una la tengo mucho mejor que la otra, ya estoy con los parches y rosa de mosqueta
Cicatrices? Madre si he tenido que ponerme las gafas de aumento de mi madre para verlas, jeje
Jajajaja lo mismo digo!! Firmo por unas cicatrices así!!!
Anuca7, tiene muy buena pinta. Cuéntanos un poco, dónde te operaste? Y cuánto te has puesto y de cuánto partías?
Indecisa, me operé en Madrid con Jorge Aso. Si bajas un poco más en la página, en la zona inferior cuento mi experiencia desde el principio. Tú te lo estás pensando?
Ups, no leí todo! Que bonitas te han quedado! Esa cantidad y perfil es lo que ne recomienda el cirujano. Yo estoy a la espera de saber fecha de vacaciones en el trabajo. Hasta diciembre no sabré nada así que aún me da tiempo hasta de arrepentirme jajaja.
De aqui a diciembre hay poquito, veras que se te pasa volando!
Siii, aunque las vacaciones me las dirán en diciembre, hasta el año que viene ya no me tocan jajajaja. Tú estás operada o tienes pensado hacerlo?
La cantidad es muy relativa con respecto al resultado final, depende de lo que tengas y tú anchura de torso, tengo una amiga que se ha puesto 260cc y como es delgada y estrecha parece que se ha puesto más que yo, le quedan geniales, yo soy ancha y para conseguir que el pecho me hiciera un buen canalillo y llenar todo me hubiera tenido que poner bastante.

He visto chicas operadas en este foro que se han puesto bastante más y les queda muy bien, pero en mi caso y para el día a día yo no quería unos pechos grandes, tengo un trabajo muy activo, hago deporte... Quería sentirme femenina sin pasarme y la verdad que estoy muy contenta, con los años la gravedad también hace su trabajo, cuanto más cantidad más peso y más probabilidad de que caigan. Y yo ya he pasado los 40, si tú cirujano te dice 300cc hazle caso, él ha visto mucho y sabrá cómo te va a quedar, luego también depende de la proyección que te pongas eso casi es lo que marca la diferencia, la mía es moderada (siguiendo la línea de la discreción y pasar desapercibida)
Yo es que soy estrechita también y tienes razón cuanto más peso más posibles complicaciones y después cae. Ya os iré contando
Sí que es verdad que las cicatrices las llevo bien, sobre todo la izquierda que era la que más me molestó resulta que es la que mejor llevo. Además de trofilastin y rosa de mosqueta, la dejo al aire un día entero cada cuatro días y estoy tomando colageno marino con vitamina C, me lo aconsejó una amiga .
Ahhh que buena recomendación! Me lo apuntaré. Es de la herboristeria imagino no? La verdad que no vas a necesitar ni hacerte láser, que bien
Indecisa, si al final decides operarte creo que lo vas a hacer en buena época, es mejor que en verano, no tendrás que renunciar a la playa, al bikini , a la piscina, en verano con el calor a mi me picaron mucho los pechos durante unos días, me salían granos del sudor y del calor. Si te decides operarte con Jorge ve con tiempo porque va a tope. El post en mi caso ha sido muy bueno, me lo esperaba mucho peor. Un saludo
Yo es que soy de Málaga, así que he mirado cirujanos por aquí. Pero sí yo en verano no quiero porque es más riesgo de infección y es más incómodo.
Pero lo del colágeno marino qué es? Y lo tomas o lo aplicas?
Lo tomo en pastillas, las compré por amazon, yo en general, no cicatrizo muy bien, el colágeno ayuda, pero solo tomo dos o tres pastillas (en el bote dice seis), no quiero tomar más , no vaya a ser que me pase y acabe con una cicatriz queloide, a mi por ahora me va genial. Es colágeno marino más magnesio, calcio y vitaminas C y D, todo el mismo bote, no sé qué me da decir la marca pq parece que estoy haciendo publicidad y nada más lejos
¡¡Qué bien te veo!!
Esas cosas se comentan con el cirujano, digo, lo de tomar complementos o darse una crema determinada?
Gracias tigrilla. Si lo de trofilastin y el aceite de mosqueta me lo dijo él, el complemento alimenticio me lo tomo yo, porque en general noto que me va muy bien. No sé la próxima cita que tenga se lo preguntaré.
Si que estás estupenda Anuca!!! Lo de la cicatriz queloide no es normal que pase, verdad?
Hola Eliana gracias, yo creo que no, pero algunas personas tienden a cicatrizar de esa forma, si tú nunca has cicatrizado así las posibilidades de que te pase son menores, eso es lo que leí en un artículo sobre el tema, además las tiras de trofilastin son una ayuda para que eso no pase.
Yo creía que si te ponías las tiras no te dabas la mosqueta, o sea que son la dos cosas a la vez?
Primero la Rosa de mosqueta y después de unas horas que se haya secado, ya te pones las tiras
Ahhh!!, me estoy escribiendo una agenda con todos vuestros consejos y cuando me opere voy a saber más que el cirujano, jajaja
Y eres tú la que decides cuando dejas de ponértelo?
Y ese complemento era la primera vez que lo tomabas? cuánto tiempo vas a hacerlo?
11 sept 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Encantada con el resultado 300cc con Dr Jorge Aso

Todo ha ido muy bien, llevo quince días operados y por ahora el resultado y el post muchísimo mejor de lo que pensaba. Me hice más de 400 km para que me operarse Jorge Aso y ha merecido la pena. Casi no te tenido dolor y salvo llevantar los brazos y coger peso, he sido autosuficiente desde el primer día.

Me he puesto 300cc perfil moderado, prótesis redondas, el cirujano me lo aconsejó debido a que hago bastante deporte y como las quería discretas y naturales me dijo que en estos tamaños no se notaba la diferencia en relación a las anatómicas. El post ha sido muy bueno, el segundo día por la noche tomé el último Ibuprofeno y no volví a tomar nada más hasta hoy. La verdad es que tengo amigas operadas que han pasado por verdaderos calvarios, y creo que me ha merecido muchísimo la pena viajar a Madrid y ponerme en las manos de este doctor y su técnica de plano dual y recuperación rápida.
Un diez para Jorge y su equipo
Quise decir Paracetamol (no he tomado Ibuprofeno ningún día), solo Nolotil, antibiótico y paracetamol
Desde luego, por lo que cuentas, es de lo más recomendable. Y me gusta mucho cómo te han quedado, sobre todo naturales.
Gracias Emilya, creo es lo que pretendemos casi todas, que queden naturales. Por ahora para mi lo más complicado es dormir boca arriba por la noche, cuando llevas una horas durmiendo así pufff.. creo que no duermo más de cinco/ seis horas
Hola guapi estas genial. Si haces deporte es lo mejor. La naturalidad y que no sean grandes claro!!..ya veras como se iran acoplando hacia abajo. Vas a estar supercontenta. A mi me opero Aso El post genial. Aunque la sensibilidad no la recupere. Un saludo guapiii
En que zonas no tienes sensibilidad pimientaysal? Yo me opero en una semana y me da miedo eso
Hola anita que tal te fue? Sigo sin recuperar la sensibilidad en agosto hare dos años
Hola Pimienta, sé que te operó Aso porque he leído tu experiencia y te he seguido en los foros, muchas gracias por toda la información y dudas que has resuelto, me gustó mucho tus fotos. Yo por ahora tampoco tengo sensibilidad, las tengo como anestesiadas, solo llevo 16 días espero que cambie y la recupere, lo veo fundamental, espero de corazón que con el paso del tiempo vuelvas a recuperar la sensibilidad. Un saludo y gracias por todo
Que maja! No la tecupere!!! Y tuu???
Enhorabuena, te han quedado geniales. Yo voy a ver si me animo a final de año!
Lourdes, yo te animo, aunque a ésto tienes que ir convencida de lo que vas a hacer y a por todas, y buscar un cirujano bueno.Yo por ahora todo lo que te puedo decir es positivo, pensé que iba a ser todo mucho peor. Ocho años he tardado en decidirme, tenía miedos y dudas. Mi mayor miedo era operarme y no poder volver a nadar o que perdiera la sensibilidad del pecho, eso me da terror, aún no he podido comprobar si esto me va a pasar , hasta que no pasen unos tres meses no lo sabré, al final hay una balanza y una decide.

El post como ya te dije muy bien, el pecho aún no lo siento muy mío, es una sensación extraña, encima lo toco y no siento casi nada, así que... Tengo fe en que con las semanas recuperare la sensibilidad. Ésto desde el principio al fin es un acto de fe
Que naturales y bonitas
Muy naturales, me encantan!
Las operadas q tal lo llevan?
Muchas gracias chicas, iré subiendo más fotos, porque la verdad es que van cambiando cada día, a mejor, hoy las han visto al natural mi prima y unas amigas y han alucinado porque decían que no se notaba absolutamente nada que estaban operadas, que habían quedado muy bien. Empiezo a recuperar la sensibilidad en la parte superior (ya me advirtió el cirujano que la sensibilidad se recuperaba de arriba hacia abajo). Aún así en la zona de los pezones si me los toco la sensación no me gusta nada es como si me diera una descarga eléctrica, hoy he conducido por primera vez y el roce del cinturón de seguridad me molestaba un poco, he pasado de estar anestesiadas a hipersensibles pero no para bien.

Estuve con mi chico celebrando nuestro aniversario y le tuve que decir que no se acercara, que están de museo, "ver pero no tocar"... que lastima con los chulas que están quedando y están solo de exposición
Que bien y cuanto llevas operada?
20 días
Yo voy a hacer mes y medio y tb muchos cambios y todavía no se me han colocado las prótesis en su sitio pero muy contenta
Bueno hasta los tres meses dicen que no se va viendo un resultado más o menos definitivo, yo tengo fotos de las primeras horas y luego a los tres y cinco días, y el cambio es brutal, tú cómo llevas la sensibilidad? Te está gustando como te van quedando?
Si yo ya casi no me duelen, la derecha es la que más me molesta y si yo cada vez el cambio lo veo a mejor la primera semana estaban hinchadisimas ahora genial ya blanditas, no tengo inflamación solo me falta q se me acaben de colocar de todo las prótesis en su sitio, por lo demás genial
Bueno Lori, pues a armarse de paciencia, seguro que se colocan en su sitio y te quedan chulísimas, aún es muy pronto para ver resultados. Ánimo que lo peor ya lo hemos pasado, espero.
Anuca, tú has perdido mucha sensibilidad? En algunas zonas concretas o en general?
En general, pero sobre todo en el pezón, la poca que tengo es dolorosa, no sé si será normal pq solo llevo un mes operada
Ya, no sé qué decirte... pero el dolor es por contacto o constante?
Anuca a mi me pasa lo mismo, el pezón lo que siento es dolor mas que otra cosa y los laterales los tengo dormidos pero cada vez es mas pequeña l zona donde no siento
Albant , sé que ha pagado mucho tiempo ya lo mejor no me lees, quería preguntar si después de todos éstos años recuperaste la sensibilidad en las pezones, yo no la he recuperado y creo que ya no lo haré han pasado casi seis años