4 abr 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Tengo un pecho más caído que el otro tras mastopexia + aumento

Hola, hace 4 meses me realice aumento de senos con mastopexia. Quería aumentar la talla y mejorar la asimetría de mi pecho. No tengo fotos de antes de la cirugía pero les dejo las fotos de ahora tras 4 meses operada. Hago los masajes que me mandaron y también uso rosa Mosqueta para la cicatrización pero me han quedado muy diferentes el uno del otro y quisiera saber si así van a quedar tan diferentes? Durante el primer mes si estaban paradas y más arriba. Sinceramente no quedo contenta con el resultado :(

400 cc, 420 cc o 440 cc??

Hola, les cuento que me opero en 1 mes y estoy muy indecisa porque tengo miedo que 400 cc me quede pequeño ya que soy ancha (peso 60 kg - torax 77 cm) y a parte soy bastante alta (1,70) . El cirujano me dijo que el dia de la operación tendria...