Dr. Francisco Cuellar Méndez

Sin opiniones
Opinar
C/ Sabino Arana, 5-19, consultas externas, 3ª planta, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Francisco Cuellar Méndez
Sin opiniones

Información

  • 141 visitas al perfil

El Dr. Francisco Cuellar Méndez es licenciado en Medicina y Cirugía y es colaborador de la Unidad de Melanoma del servicio de Dermatología del Hospital Clínico de Barcelona desarrollando trabajos de investigación y proyectos I+D. Actualmente desarrolla su Tesis Doctoral sobre Genética del Melanoma Maligno en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

El Dr. Francisco Cuellar Méndez se especializó en el servicio de Dermatología del Hospital Universitario y Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) y en Cirugía Dermatooncológica en el Hospital Clínico de Barcelona. Tiene una experiencia de más de 15 años en el campo de la dermatología y actualmente forma parte del equipo médico del Instituto de Dermatología Avanzada en el Hospital Universitario Quirón Dexeus.

El Dr. Francisco Cuellar Méndez ha presentado múltiples ponencias en congresos nacionales, europeos y mundiales; así mismo ha publicado en revistas científicas internacionales trabajos sobre melanoma maligno y diagnóstico precoz mediante dermatoscopia de tumores cutáneos. Además es miembro del Consorcio Internacional de Genética del Melanoma (GenoMEL), organización constituida por 11 países europeos, Estados Unidos, Israel y Australia, que desarrolla y mantiene cooperaciones internacionales para realizar análisis de susceptibilidad genética a melanoma.

Especialidades

El Dr. Francisco Cuellar Méndez se especializa en el tratamiento de diferentes tipos de cáncer de piel, especialmente del melanona, campo en el que ha realizado múltiples investigaciones. Entre sus tratamientos dermatológicos ofrece: soluciones para la alopecia, tratamiento capilar, microinjertos, trasplantes capilares, cirugía capilar, tratamiento anti manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares, taratamiento antiacné.

Localización

El Dr. Francisco Cuellar Méndez tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Centros

Iderma

Iderma

Pide más información a Dr. Francisco Cuellar Méndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!