Labioblastia: inflamación y se me abren puntos

LupitaOrta
26 oct 2021 · Última respuesta: 28 oct 2021

Ya tengo un mes y una semana y veo algunos puntos abiertos. He tenido los cuidados adecuados, ¿a qué se pueda deber? Y aún ahí algo de inflamación estoy algo preocupada

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 28 oct 2021
Mejor respuesta
Querida paciente, la labioplastia genital es una zona en la que por el roce de la ropa y la humedad propia de la zona, la cicatrización puede ser peor que en otras áreas corporales. Si hay puntos abiertos, y siempre que no haya sobreinfeccion y la zona esté limpia, se podría (habría que verlo en persona para estar seguros) hacer un refrescado de los bordes de la herida y suturar de nuevo, o en caso de no poderse realizar esta técnica, o haber indicios de sobreinfeccion, habría que tratar dicha infección así como el componente inflamatorio y dejar que cicatrice por segunda intención, que significa, que ha de terminar de cicatrizar de dentro a fuera, lo cual es un proceso algo mas largo y tedioso, pero que finalmente deja buen resultado estético si se van haciendo las curas y seguimiento correctamente.
En cualquier caso es tu cirujano quien debe valorar la circunstancia, como está evolucionando, y cual de las dos opciones que te comento es la idónea en tu caso.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion.
Un cordial saludo.
Madrid · 28 oct 2021
Es normal que tengas todavía eso asi. Paciencia
Premium
2 sedes en Barcelona · 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid · 26 oct 2021
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano y seguir sus indicaciones.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor