Se puede hacer solo reducción de las areolas

PaulaPerezNavarro
4 ago 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Me gustaría saber si solo se puede hacer una operación con la reducción de las areolas, el precio de dicha operación y las cicatrices que quedarían. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 13 ago 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: En efecto, en algunas pacientes es la intervención más indicada, pero para establecer su idoneidad sin el menor género de dudas, debe realizarse tras una historia clínica y exploración física minuciosas. El trazo es redondeado, alrededor de la transición pigmentaria de ambas areolas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
Poder, se puede; que sea lo recomendable ya es otra cosa.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 ago 2020
Hola Paula! Lo ideal en estos casos es realizar una visita para evaluar y recomendar el procedimiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si, se puede hacer.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades de básica darle también el presupuesto oportuno.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.