Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 23 jun 2022

Mi operaci贸n de pecho 馃槉

Valoraci贸n:
Recomiendo totalmente la cl铆nica Egos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas chicas! Justo ayer me oper茅 en el hospital Quir贸n de barcelona. Despu茅s de tanto miedo, y tantas dudas di el paso. A las 7 hora de admisi贸n. A las 8 me dieron habitaci贸n y me quede dormida hasta que me llamaron a las 9.30. Calculo que sal铆 sobre las 12 por que no me acuerdo de nada, de echo una de las cosas que no me han gustado es que me dijieron que la cirujana estar铆a ah铆 para acabar de hablar los detalles y yo cuando abri los ojos no vi a ninguna cirujana, es decir yo ya estaba tan dormida y sedada, que no me acuerdo de haberla visto. Ella en principio me coment贸 350cc peso 48 y mido 1.65 Yo le inform茅 a trav茅s de su secretaria que me gustar铆a ponerme m谩s 400cc El d铆a de operarme y abrir los ojos le pregunt茅 al anestesista por que no volvi a ver a la cirujana, y me dijo que me hab铆an puesto en una 415cc y en otra 365cc y yo me pregunto. Que talla es esa? Es decir, esta claro que en el pecho que ten铆a m谩s grande al natural le han puesto 365cc pero cuando se deshinchen entonces tendr茅 365 en cada una o 415? Me he quedado en dudas y hasta el jueves siguiente no tengo revisi贸n para comentar todos los detalles a la cirujana. Una de las cosas que no me han gustado nada es que solo ves a la cirujana una vez y si encima el d铆a de quirofano entras ya anestesiada no puedes decirle nada... creo que deber铆an de tener m谩s trato con sus pacientes creo yo... esa ha sido mi experiencia de momento.

El d铆a de ayer para mi fue HORRRIBLE, en todas las palabras posibles... no pens茅 que me doler铆a tanto tanto tanto. Estuve motivando todo el d铆a y no pude hacer pip铆 hasta la noche para quitarme la anestesia del cuerpo, he tenido que tomar muchos calmantes( cada hora ped铆a uno) y a煤n as铆 el dolor se me hac铆a insoportable, gritaba, mov铆a los pies del dolor... al final les ped铆 por favor que me dieran una pastilla para dormir por que no pod铆a m谩s y aceptaron (menos mal) por que estaba yo ya muerta...

Tema comida el d铆a de la operacion0 Despu茅s me dieron unas gatellas y un yogurt y lo vomit茅 todo Por la tarde noche m谩s vomitos sin comer nada Y hasta el d铆a siguiente me he tomado un caf茅 y un croassan. Poco a poco a ver si puedo comer bien sin que el est贸mago se me revuelva

Ya me quitaron drenajes y las vendas y me han puesto el sujetador creo que durante un mes... cuando pasen unos d铆as y puedo moverme un poco m谩s por mi misma publicar茅 fotos para que ve谩is antes y despu茅s :) Por lo dem谩s recomiendo totalmente la cl铆nica, a pesar de lo que he comentado m谩s arriba, han sido s煤per atentos, todos todos est谩n por ti d铆a y noche y eso se agradece.. un personal de 10

Hola guapa
Estoy encantada con la talla que se me ha quedado
Una 95 s煤per natural! As铆 que no tengas dudas y ponte la misma por que te quedar谩 s煤per bien 馃憣
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!