Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Mi operaci贸n de pecho 馃槉

Valoraci贸n:
Recomiendo totalmente la cl铆nica Egos.

Buenas chicas! Justo ayer me oper茅 en el hospital Quir贸n de barcelona. Despu茅s de tanto miedo, y tantas dudas di el paso. A las 7 hora de admisi贸n. A las 8 me dieron habitaci贸n y me quede dormida hasta que me llamaron a las 9.30. Calculo que sal铆 sobre las 12 por que no me acuerdo de nada, de echo una de las cosas que no me han gustado es que me dijieron que la cirujana estar铆a ah铆 para acabar de hablar los detalles y yo cuando abri los ojos no vi a ninguna cirujana, es decir yo ya estaba tan dormida y sedada, que no me acuerdo de haberla visto. Ella en principio me coment贸 350cc peso 48 y mido 1.65 Yo le inform茅 a trav茅s de su secretaria que me gustar铆a ponerme m谩s 400cc El d铆a de operarme y abrir los ojos le pregunt茅 al anestesista por que no volvi a ver a la cirujana, y me dijo que me hab铆an puesto en una 415cc y en otra 365cc y yo me pregunto. Que talla es esa? Es decir, esta claro que en el pecho que ten铆a m谩s grande al natural le han puesto 365cc pero cuando se deshinchen entonces tendr茅 365 en cada una o 415? Me he quedado en dudas y hasta el jueves siguiente no tengo revisi贸n para comentar todos los detalles a la cirujana. Una de las cosas que no me han gustado nada es que solo ves a la cirujana una vez y si encima el d铆a de quirofano entras ya anestesiada no puedes decirle nada... creo que deber铆an de tener m谩s trato con sus pacientes creo yo... esa ha sido mi experiencia de momento.

El d铆a de ayer para mi fue HORRRIBLE, en todas las palabras posibles... no pens茅 que me doler铆a tanto tanto tanto. Estuve motivando todo el d铆a y no pude hacer pip铆 hasta la noche para quitarme la anestesia del cuerpo, he tenido que tomar muchos calmantes( cada hora ped铆a uno) y a煤n as铆 el dolor se me hac铆a insoportable, gritaba, mov铆a los pies del dolor... al final les ped铆 por favor que me dieran una pastilla para dormir por que no pod铆a m谩s y aceptaron (menos mal) por que estaba yo ya muerta...

Tema comida el d铆a de la operacion0 Despu茅s me dieron unas gatellas y un yogurt y lo vomit茅 todo Por la tarde noche m谩s vomitos sin comer nada Y hasta el d铆a siguiente me he tomado un caf茅 y un croassan. Poco a poco a ver si puedo comer bien sin que el est贸mago se me revuelva

Ya me quitaron drenajes y las vendas y me han puesto el sujetador creo que durante un mes... cuando pasen unos d铆as y puedo moverme un poco m谩s por mi misma publicar茅 fotos para que ve谩is antes y despu茅s :) Por lo dem谩s recomiendo totalmente la cl铆nica, a pesar de lo que he comentado m谩s arriba, han sido s煤per atentos, todos todos est谩n por ti d铆a y noche y eso se agradece.. un personal de 10

Hola Luna1996, encantada de saludarte! Soy la moderadora de Multiestetica y estoy para todo lo que necesites. 馃檵馃徏鈥嶁檧锔忦煂

驴C贸mo est谩s ahora que han pasado varios d铆as? 驴Mejor? Podr铆as subirnos fotitos para completar tu experiencia!

Te recomiendo que participes en el grupo que te adjunto a continuaci贸n, en el est谩n todas las usuarias que se han intervenido en junio, seguro que te pueden ayudar mejor que nadie! 馃挰

馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-junio-2019-34323

Espero tu respuesta pronto, un abrazo 馃挄
Q mal luna es q a mi me pas贸 lo mismo.... No he tenido trato con el doctor elvira lo vi una vez el primer d铆a q me dijo 400 a at贸micas y el dia de la operacion lo vi en quirofano y yo le dije me probe 420 y me vi bien y me dice vamos a probar 415 redondas.... Osea de lo q yo le dije quiero tener m谩s pecho que con el sujetador push up ni se acord贸.... No creo q lo recomendara pq hay q tener mas trato con el paciente.... Por cierto cuando vuelves?
A revisi贸n? Justo ma帽ana para que me quiten los puntos... por cierto te han quedado los pechos m谩s juntitos despu茅s de operarte? Por que yo me los veo bastante separados:\
Por lo que se a mis amigas que se han operado lo mismo, solo vieron una vez al cirujano/a y fuera. Supongo que lo hacen as铆 aunque es lo que dices, hay que tener m谩s trato y m谩s a煤n antes de la operaci贸n que estamos con mil dudas y con miedos
te adjunto una foto de mis pechos, despu茅s de dos semanas para que veas tambi茅n la separaci贸n a la que me refiero
Yo tmb ma帽anas as a q hora???
A las 18 y tuuu?
A las 19 he cogido cita en una cl铆nica para un m茅todo que he le铆do que se llama ellanse y se ve que te reafirma y levante el culete :0 ir茅 a informarme a ver :鈥)
A las 17 ten铆a hora a las 19 pero me la han cambiado pues seguro q te veo entonceees!!! Yo me llamo Virginia
Ojal谩!! A ver si hay suerte y nos cruzamos :))
Te han puesto el sujetador cruzado? Tu perfil cual era? El mio alto y a la semana creo q fue me dijo tienes q llevar el sujetador cruzado... Y me lo pongo cruzado yo las te go bastante juntas pero poco a poco cada cuerpo es un mundo
El sujetador postoperatorio? Si lo llevo aveces me lo quito un rato por que tengo un lateral muy inchado y me mata al apretarme tanto.. si quieres que te sea sincera no se que perfil llevo, no me han dicho nada de nada y a la cirujana no la he vuelto a ver, en la revisi贸n me atiende un cirujano llamado Thiago que por cierto es un encanto ( y muy atractivo )
Jaja y yo solo he visto a tu cirujana jajaja vaya dos.... Pues espero verte y as铆 nos contamos
Yo inocente de mi pensaba que el seguimiento nos lo har铆a quien nos opero :鈥)
Claro yo tmb lo pens茅.... Por cierto te dieron copia de los papeles q firmaste.... Se los ped铆 a pilar y no me ha contestado
No me dieron nada, imag铆nate si ni me han dicho que perfil tengo deber铆as aprovechar ma帽ana y decirlo en recepci贸n a ver
Mira te puesto una foto de hace una semana
No me sale :(
Ahora te la pongo
Joder est谩n preciosas!! Que grandes y juntitas :O sigues con el sujetador cruzado o ya puedes ponerte el que quieras?
No aun sigo con el dichoso sujetador q las aplasta y no las realza nada
He visto que ma帽ana har谩s un mes!! Seguramente te quitar谩n ya el sujetador y podr谩s lucirlas por fin!! :3
Pues ya me dir谩s y as铆 te identifico jiji a mi el d铆a q me quito los puntos me. Quito las tiritas esas y me dijo q me pusiera aceite de rosa de mosqueta
Yo me llamo Marta, a ver si ma帽ana hay suerte y nos cruzamos:) supongo que no duermes de lado a煤n verdad? Eso me tiene amargada, el dormir boca arriba
Hola Luna como lo llevas?
Han bajado mas? como te sientes?
Hola bonita:)
La verdad es que dolor ya no siento, me ha bajado mucho un pecho pero el otro sigue inflamado y m谩s grande... llevo 16 d铆as , t煤 est谩s operada??
Te las ves mejor esteticamente?
Mejor que antes est谩n seguro!! Jejeje lo que pasa es que como te coment茅 arriba, tengo un pecho m谩s grande que el otro y m谩s inflamado y est茅ticamente queda raro, a煤n me tiene que bajar la inflamaci贸n y que el m煤sculo ceda para que queden igualitas:) tambi茅n llevo el sujetador postoperatorio que me las aprieta a morir :/
Ira genial ya veras! En Nada me opero yo tambien!
Cuando es tu d铆a??donde te operas?
Luna, ahora que casi ha pasado otro mes, has mejorado?
Hola guapa quer铆a preguntarte que de que talla part铆as y cu谩l te ha quedado ahora ya que estoy pensando en ponerme una cantidad similar y tenemos medidas muy parecidas as铆 que me servir铆a para hacerme un poco q la idea
Hola guapa
Estoy encantada con la talla que se me ha quedado
Una 95 s煤per natural! As铆 que no tengas dudas y ponte la misma por que te quedar谩 s煤per bien 馃憣

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!