Ya lo tengo decidido!

El Dr Pablo ha sido el mejor cirujano al que he podido elegir
30 ago 2018 · Actualización: 6 oct 2023

9 días desde la operación

Hoy hace 9 días que me opere de aumento de pecho y quería contar un poco como ha sido el postoperatorio. El primer día fue el peor para mi por que aunque no tenia dolor, solo como presión en el pecho y agujetas en los brazos, no podia hacer nada por mi misma. Aun cuando estaba en el hospital me quitaron las vendas y los drenajes y me mandaron antibióticos y paracetamol durante 10 dias, enantyum solo si sentía dolor y diacepam durante 5 días para dormir, me dijo que no podía separar los brazos del cuerpo y que podía ducharme hasta la cintura, que el pecho me lo lavase con una toallita.

El segundo y tercer día fueron igual, no podía casi ni ir al baño sola. La tarde del tercer día tuve revisión y me dijeron que ya podía separar los brazos del cuerpo pero no podía ni levantarlos mas del hombro ni coger peso, me dijo que tenia el pecho hinchado pero lo normal. A partir de ahí puedo hacer casi todo yo sola, lo que no puedo es hacerme cargo de mi hija y es lo que peor llevo.

El cuarto día ya no me tomaba el enantyum por que no tenia ningún tipo del dolor, pero seguía necesitando ayuda para levantarme de la cama y lavarme el pelo. El sexto día me quitaron los puntos, solo tenia dos hilos que asomaban por los lados de la cicatriz por que el resto son internos, a mi no me dolió nada , al contrario me alivio por que me picaba muchísimo! Ahora las tengo mas blandas de lo que me esperaba que estuviesen y no tengo molestias, me puedo duchar sola y levantarme del sofá por que es donde duermo desde que me opere con una pila de cojines jajaja

Oye lo de no separa los brazos... a mi me los tendrán que atar, jajaja. Por lo demás, enhorabuena, me encantan!!
Jajaja que va yo pensaba lo mismo, pero como vas con el miedo no los separas jajaja gracias :)
me gustan mucho y se ven naturales, para mi un 10... que son las tiras que llevas?
Muchas gracias :) las tiritas me las pusieron cuando me quitaron los puntos para proteger las heridas, hoy me las quito ya
Y qué tal sin las tiras? Que vas viendo?
Hola fredalis, pues las cicatrices creo que van bastante bien, la derecha tiene un poco de costra todavía, eso si me pican muchísimo!! Encima me esta dando alergia el elástico del sujetador....
Ostras pues ten cuidado con eso, que se te puede irritar mucho
Si, me baño en crema dos veces al día y parece que la irritación por la alergia va bien , el problema es que todos los sujes que he visto tienen parte del mismo material...
Hola Albant como vas ya? Supongo que mucho mejor. Llevamos el mismo tiempo! Aunq mi cicatriz esta en areola me ha dicho la ciru que no me aplique nada hasta que estén secas del todo. Q crema t estás poniendo?
Hola Isla, yo ya me encuentro genial, intento no hacer esfuerzos pero hay veces que hasta se me olvida jejeje, yo en las cicatrices solo me pongo betadine por ahora y en el resto del pecho uso nívea del bote azul que fue la que use en el embarazo y mi cirujano me dijo que era la mejor para las estrías. A ti te pusieron drenajes ?
No, ni drenajes ni vendas. Desde primera hora con el sujetador. Ya me han mandado la revisión para dentro de 15 dias porque dice k me ve muy bien. Yo tambien me sigo curando con betadine porq a veces me sangra un pelin pero es normal, lo que he notado bastante mejoría al lavarme con abundante agua y jabón, es el mejor antiséptico.
Hola Isla yo vi ayer al cirujano y me dijo que ya podía ponerme aceite y crema en las cicatrices y que la semana que viene empiece con las laminas esas de silicona, tu has notado que estén mas blandas ? Y la sensibilidad como la llevas ?
Tengo la izquierda mas blandita casi curada del todo pero la pendeja de la derecha sigue como una piedra y está tardando en coger forma. Respecto a la sensibilidad, la izquierda no siento nada y en la derecha tengo hipersensibilidad. Van diferentes en todos los aspectos jajaja
Desde que día se puede una duchar?
Desde dia 1 me dijeron a mi
A mi me dijeron que no me podía mojar las cicatrices hasta el tercer día
Jopetas, una cosa más en la que los doctores recomiendan cosas distintas
Cada uno tiene su opinión , tu tienes que confiar en tu cirujano y hacer caso de lo que el te recomiende
Claro, claro, per aquí se toma nota de muchas cosas que no se me ocurrirían. Y que se hace, compras más de un sujetador? Porque si lo tienes que llevar a todas horas, digo yo que habrá que lavarlo, jeje
Yo tengo dos sujetadores para poder cambiarmelo
A mi me dieron 2 en el hospital, y ayer probé uno del decathlon tipo 1 pieza y estaba super comoda.
Jajaja, ya sé que parezco tonta con esa pregunta, pero es que prefiero aclara todos los detalles posibles
22 ago 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Por fin las tengo!!

Ayer me opere de aumento de pecho, tenia que estar en el hospital a las 2 para que me dieran la habitación y me operarían a las 4. Cuando por fin me bajaron a quirófano la enfermera se dio cuenta que las prótesis que les habían mandado no eran las mías. Buscaron mis prótesis en otros hospitales con las suerte de que las había, me las enviaron por mensajero urgente y a las 5:30 me volvieron a bajar al quirófano, al principio estaba tranquila, el doctor me pinto, la anestesista me puso la vía y cuando me fueron a poner la mascarilla me dijeron que pensara en algo bonito. Pensé en mi niña y me dieron ganas de llorar, la enfermera me dijo "no llores que el que se duerme llorando se despierta llorando".

Lo siguiente que recuerdo es subir en el ascensor con un celador y estar hablando con el, la anestesia la expulse enseguida, puede beber y comer sin problema. He pasado la primera noche bien, con dolor como de unas agujetas fuertes, la incomodidad de las vendas apretadas, que apenas te dejan respirar, pero todo es muy llevadero, solo es incomodidad. Hoy me darán el alta, tiene que venir mi cirujano a quitarme las vendas y el drenaje y para casa!!

Que bienn!!! A ver que tal cuando te quiten las vendas. Ya nos contaras!
Syfrit que tal ayer, fue tu gran día no ?
Siii estoy deseando vermelas !!
Me encantan !!!
Hola Albant miro estas fotos y me encanta como te ha quedado, me imagino que la de la derecha es antes de la operacion no?
Si Lolitas, es un cambio increíble jejeje
Pues me encantan, super bonitas, que medida de sujetadoe te ha quedado? Y otra cosa, eso de la proyeccion alta, media o baja, cual fue la tuya?
El sujetador postoperatorio es la talla 85 B y me queda algo pequeño, yo me puse proyección demi , que es la media
Pues super bonitas la verdad, que enhorabuena. Bueno hoy me quedan dos meses hasta la operación, el mes que viene mi doctora me hara una simulacion a ver si eso me aclara mas o se asemeja a lo que yo quiero, que aunque ella lo sabe y se lo reitere varias veces pero al final siempre quedan dudas. Gracias por todo guapa fue un placer
Ohh albant que bonitas!!! Como llevas el post? Estabas muy nerviosa antes de la operacion?
Muchas gracias :) la verdad es que estoy encantada, no me duele nada, solo pequeñas molestias de vez en cuando. Antes de la operación estaba atacada... No podía creerme que hubiera llegado el dia
Me alegro un monton!! Yo me opero en dos meses y toy hecha un flan.. No se si llorar o reir jajja
Jajajaja a mi le pasaba lo mismo, pero estate tranquila que no es para tanto, de la operación ni te enteras y el post no es tan doloroso como dicen, por lo menos el mio
Eso espero.. Jaja gracias por animarme. Tu ahora ha descansar y ha disfrutar de tetis nuevas!! Besotes
Cierto que tienen buena pinta, jejee. Y encima ya te han quitado las vendas y todo, la cosa va rapidísima. Ahora que eso de que no estuviesen las prótesis, te pusiste muy nerviosa?
Si, me puse atacada, imagínate ... Pero bueno al final salio bien
Ufff, por eso, me veía a mi en esa situación, cuando ya estás deseando que todo pase. Esperaste solita o con algún acompañante?
Estaba mi madre en la habitación esperándome y cuando le dijeron que tenia que esperar a que me trajeran las prótesis les dije que me subieran a la habitación porque si no a mi madre la iba a dar algo jajajaja y allí estuve con ella y con mis primas que vinieron a verme, así que por lo menos no estaba aburrida y sola jajajaja
Albant para llevar solo dias operada se ve un escote super natural y con una forma preciosa, enhorabuena!!! Como van los dolores?
Muchísimas gracias sunti, ahora las tengo un poco mas hinchadas, los dolores genial no me duele mucho, solo molestia cuando me levanto pero mucho menos de lo que me esperaba
Genial, me alegro por ti. Tema ducha y tal como ha ido? te puedes duchar ya tu sola?
Si ya me he duchado sola, al principio con mucho miedo jajaja, la cabeza si que no puedo lavarmela sola...
Gracias por responder guapa, las cicatrices con que puedes secarlas? perdon por ser tan preguntona
Yo las cicatrices no las lavo todavía, cuando me quitaron los puntos me pusieron una tirita, solo tengo que hecharme betadine
Más hinchadas según pasan los días? No debería ser al revés? Tomas antiinflamatorios?
Las tengo igual de hinchadas que ayer pero menos que el miércoles que fue cuando me quitaron las vendas, ayer tuve la revision y me dijo la enfermera que estaban hinchadas pero que era normal, que con las vendas no se te hinchan tanto por que al oprimirte no las deja, si tomo antiinflamatorios y antibióticos
5 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Ya lo tengo decidido!

Siempre quise tener pecho, complejos nunca tuve, aunque el pecho fuera pequeño no me daba vergüenza enseñarlo, ahora tengo una 80A o sea, nada de nada. Fui mama hace 3 meses y después de intentar dar de mamar a mi hija (cosa que no fue posible) se me quedo el pecho aun mas vacío de lo que lo tenia, cosa que no creí que pudiera pasar.

Hace cosa de un mes empecé a investigar mas a fondo sobre el aumento de pecho, aunque era algo que me rondaba la cabeza desde que tenia 14 años y me decidí a pedir cita en una clínica para informarme mejor. Alli me resolvieron todas las dudas que tenia y me dieron otra cita para que la semana siguiente conociera al cirujano, cuando salí de la clínica tenia una ilusión! Estaba igual que si fuera una niña pequeña. La cita con el cirujano fue un desastre, no me inspiro la confianza que necesitaba, no quería operarme con el, entonces se lo comente a la chica con la que había hablado la semana anterior y me dijo que si quería podía ver al otro cirujano que trabajaba en la clínica y así lo hice.

Toda la desilusión y desconfianza que me genero el primer cirujano me la quito el segundo! Que maravilla de hombre, es el Dr. Pablo Alegre. Me comentó que me pondría prótesis ergonómicas o anatómicas ya que las redondas al ser tan delgada como soy no quedarían naturales. A mi personalmente las anatómicas no me gustaban por lo que me decidí por las ergonómicas. Me dijo que me pondria 340cc ergonómicas Motiva por el surco. Me pareció perfecto. Le pregunte si tendría que esperar por haber tenido el bebe hace poco y me dijo que oficialmente tiene que pasar 6 meses pero que yo tenia el pecho totalmente recuperado y vacio de leche por lo que no hacia falta que esperase.

El lunes vuelvo a tener cita con el para ver fechas y empezar con el preoperatorio. Estoy encantada de haber decidido por fin a hacérmelo!!!

Qué tal ha ido esa cita ayer? Ya has decidido fecha?
Hola Fredalis, fue genial la consulta, le comente alguna duda que tenia y me dieron las citas del preoperatorio y la cirugía, el 31 de Julio por la tarde me opero!
Hola Alba te cuanto hace que dejaste de dar el pecho? Lo tienes vacío pero si te aprietas te sale leche?
Hace tres meses que no la doy el pecho y ya aunque me apriete no me sale nada, ni lo tengo duro ni hinchado, por eso me dijo el ciru que no tenia que esperar los 6 meses
Hala, qué envidia!!! En la primera cita sales ya con fecha? Eso es que sí ye convenció. Las dudas eran del tamaños?
En la segunda cita salí con fecha Moni77, si las dudas eran sobre todo sobre el tamaño aunque aun no estoy convencida del todo. Me da miedo pasarme y también quedarme corta !
Ya, sabes eso que dicen que entre una talla de prótesis y la siguiente que van unos 50cc prácticamente no hay diferencia. Lo digo por si te tranquiliza.
Sii mi ciru me dijo que me podría poner una prótesis de 340 y 360 en cada pecho y no me daría cuenta, el tema es la proyección que tenga la protesis, el me dijo que me pondría proyección demi, y he estado viendo fotos de chicas con full y me encantan pero al no tener grasa ni el pectoral desarrollado ni nada creo que a mi me quedaría demasiado artificial. Tu estas operada ?
Noooo, ya me gustaría, estoy con el tema de la pasta, que como hay tanta diferencia entre unos sitios y otros... pues ahí ando, valorando
La verdad es que es mucho dinero, pero yo prefiero estar tranquila aunque me gaste mas dinero.
Ya pero de 4000 y pico a 7000 que he visto en algunos sitios, es como casi el doble. Y la verdad, no acabo de entender si hay motivos para esas diferencias.
Ya.. La verdad es que es una pasta, a mi me sale todo por 5000, las prótesis ergonómicas suben el precio y la noche en el hospital también, ya que a mi no me venia incluida
Pero 5000 está bien y más con esas prótesis que son las más caras, es bastante razonable. Lo que no entiendo es de dónde sacan otros para cobrar 2.000 euros más. Te cobró la consulta? Me estoy pensando ir
No yo no he pagado ninguna consulta, me venia todo incluido en el precio, antes de decidir operarme con ellos fui a dos consultas y eran gratis
Vaya, pues es una buena noticia porque a mi los que te cobren esa primera visita me parecen un poco jetas. Cuándo era tu fecha?
Tenia fecha para el 31 de este mes pero al final he tenido que retrasar la cirugía....
Anda y eso...
En el electro del preoperatorio me salió mal uno de los valores así que tengo que esperar para hacerme mas pruebas
Hola Albant! Me encanta cómo te han quedado! Yo me opero el lunes y me pondré motiva ergonomicas pero el electro me lo hacen el mismo viernes.. me puedes decir qué salió mal en tu electro? Me da miedo no poder operarme y no saberlo hasta justo antes!
Hola Albant! Que tal ha ido tu operación? Cuentanos! Yo entro al quirofano en 13 dias
Syfrit ya he actualizado la experiencia!
Que tal va tu post? Espero que bien. Te han quedado genial, felicidades! Que tamaño te has puesto Albant?
El post lo estoy llevando muy bien, solo tengo un poco de dolor cuando me levanto y me acuesto, el resto del tiempo es molestia por el sujetador y la hinchazón. Me he puesto 320cc al final.

Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....