Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 2 oct 2023

Voy a cambiar mis pr贸tesis por mas cantidad 馃槉

Valoraci贸n:
por lo que me han aconsejado es excelente
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me puse pecho y no me gusto el resultado en cuanto al tama帽o hace ya mas de 14 a帽os y vuelvo a operarme el 16 de julio esta vez aunque me dejare aconsejar por mi cirujano quiero que se tome en cuenta mi opini贸n pienso ke es muy importante tambi茅n el deseo del paciente no solamente lo que aconseje el cirujano.

Esteve que bien.. seguro que esta vez si que quedar谩s a gusto.. cu谩ntos cc te pusieron en la primera cirug铆a? una de las cosas que mas me da miedo es no quedar conforme con el tama帽o mas que nada porque soy muy peque帽a. Qu茅 medidas tienes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
pues me pusieron 300 cc planas mido 167 peso 74 y al ser ancha me kedaron peque帽isimas el miercoles tengo visita con el doctor y decidiremos solo quier un pecho graande y bonito
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
claro mi complexion es fuerte y no por la cantidad sino la forma de la protesis no era la apropiada
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Seguro que s铆 !! claro es que depende del tama帽o del torax. Qu茅 medidas tienes? mira te cuento yo soy muy menuda, o sea muy poca cosa jaja 馃榿馃榿 mi torax mide 74 cm y mido 1.55 y me recomiendan ponerme anatomicas de proyecci贸n alta justamente para que no queden planas. Es la proyeccci贸n lo que hace que no sean planas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bueno! ... lo mejor es que ahora ya lo sabes. Te operas con el mismo doctor que te hab铆as operado la primera vez?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
antes me opero el doctor pineda tambien es muy buen medico ahora el doctor david sanz gil ma帽ana tengo visita y te cuento
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
otra duda es anatomicas o redondas馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
me ha dicho el medico ke al tener un subcontorno de 90 y se ancha de caderas me tengo que poner 850cc para conseguir el pecho adecuado
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
850??? no me puedo creer que te haya recomendado eso... no conozco ning煤n caso con tanto
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
me oprearon el martes 725cc perfil corse redondas me han kedado perfectas estoy contentisima no son exageradas en otro cuerpo tal vez pero en el mio no ademas me gusta el pecho grande
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa, te oper贸 David Sanz? Y que tal? C贸mo es? Yo ma帽ana tengo cita con 茅l en Dorsia Granollers...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esteve, que bien que todo haya salido genial y est茅s encantada!! :)
Nos ense帽as una foto de como te han quedado? Ya has vuelto a "hacer vida normal"? :)
Un besito
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Esteve me puedes decir tus medidas ...quiero operarme por 2 da vez me paso lo mismo que tu soy ancha. Quiero colocar 700cc .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
En los comentarios puso que mide 1.67 y pesa 74 .. yo estoy por cambiar mis implantes ,tengo las mismas medidas y creo que escojere esa cantidad
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Esteve siempre cuanto te pusiste ?
725cc
esteve 驴Qu茅 tal el tama帽o? 驴Te gusta? 馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
me encanta ademas soy ancha y me veo proporcionada y...con pecho jajajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola esteve1966! Me opero este mes con el mismo doctor! Que bien tener alguna referencia ya que leo que saliste encantada con el resultado y que tal el post??
Esteve1966
No has subido foto a ver qu茅 tal quedaron?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
no me gusta lo de poner fotos lo siento p
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
el pos muy bien yo era cambio de protesis y eso siempre duele un pelin menos pero aun duermo boca arriba des pues de dos meses y medio
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!