29 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento con prótesis Allergan 360-375 cc

El mejor sin duda, no hay otro igual

¡¡AVISO!! Me encanta enrrollarme.... jajaja

Desde hace un año y medio que llevo ahorrando para operarme, había mirado precios y hablado con amigas ya operadas y me dijeron que sobre los 5.000-6.000€, cuando comenzó el verano ya tenía bastante parte ahorrada a si que me puse a mirar cirujanos, gracias al destino encontré este foro el que me llevó a conocer a grandes cirujanos, fue a la consulta de varios de ellos, los que mejores críticas veía en el foro y los que yo también veía que daban buenos resultados mas próximos a la forma de pecho que a mi me gustaba.

Todo eso me llevó a decantarme por 3 cirujanos a los que fui a visitar y cuando conocí al mío... pues eso que sientes de amor a primera vista? Pues igual... jajaja sin duda sabía que Pascual iba a ser el mío.

Mi pecho era normalito, soy una chica de 24 años que llevo haciendo deporte un par de años y en este tiempo bajé de peso y me quedé sin pecho, musculé muchísimo ya que practico deporte con ejercicios a alta intensidad. Yo creo que uno de mis problemas de cara a la operación era ese, tenía el pectoral muy desarrollado, lo que suponía que no me valía cualquier cirujano que te diga si mira tal.... yo necesitaba algo más. Otro problema mío es que yo fui en verano a ver cirujanos y hasta finales de octubre no me podía operar porque tenía una competición (para mí súper importante) y en equipo encima... jajaja o sea que tenía que ser la operación si o si después.

La primera consulta con Pascual me acuerdo que duró una hora, me explicó todo muy bien y sobretodo a mi madre, ella no sabía mucho de esto y salió encantada, el que ella saliese así también me influye claro. Fue el único cirujano que me dijo mira tus areolas no están muy bien colocadas y creo que para dejarte lo más perfecta deberíamos de recolocarlas, entonces me dijo que una era moverma un poco hacia el centro y la otra lo mismo pero además subirla porque quedaba un poco mas baja que la otra, ya diciéndome eso me ganó mucho, porque otros cirujanos les dio absolutamente igual y de hecho hubo una en concreto que la tia morro me dice no pero eso da igual... cuando tengas pechos si te las pongo bien como no estas acostumbrada a vértelas así te dará la sensación de que están mal.... y yo flipando con la tontería de turno jajaj que tendrá que ver las churras con las merinas....

Mis medidas

Entre la primera y la segunda consulta (pre-operatoria) decidimos que el tamaño sería 360-375cc redondas, submuscular Allergan perfil moderado, por la areola para ya colocarlas. Mido 1.64 peso 57-58 kg, dependía del día pero bueno mi peso es lo de menos porque es casi todo músculo y grasita también hay claro, pero la grasa no la pierdo tan fácil jajajaj. Tenía de medidas 75 cm de tórax (antes del deporte tenía 70...) y de bolsillo en un pecho 11cm y en otro 11,5cm. por lo que no me cabía tampoco más de esa cantidad y yo quería algo natural, pero dentro de esa naturalidad grande, yo pensaba ya que me opero me opero bien, no para ponerme un poquito jajajaj

El día de la operación Pascual vino a la habitación a recibirme, a hablar con mi familia y a pintarme y ya me dijo que me vería en quirófano. Todo muy bien. Cuando estaba en la sala de reanimación recuerdo que me dolían los pezones... BUAH!!! una pasada, pero bueno me quedé dormida y ya se me pasó el dolor. Me subieron al rato a la habitación, yo seguía durmiendo a cual marmota y ya a la tarde hice pipi en la cuña y me dejaron levantarme a caminar y merendar, pasé la noche allí que para Pascual y para mí era algo super super importante y al día siguiente vino a verme y ver como me iba encontrando y me dio unos papeles donde me ponía super bien y pautado todos los medicamentos y un ejemplo de a que horas serían las chachis para tomarlos (es super apañado) y me tramitó el alta.

El llegar a casa fue horrible con los baches que hay... madre mía las carreteras jajaja cada resalto, casa cosa mínima flipaba en colores, y esto junto a los pezones nada más salir de quirófano han sido mis únicos dolores post-operatorios....

La priemra revisión para quitarme vendaje la tuve a los 3 días y se agradece muchísmo, porque las gasas con las vendas me picaba mucho todo.... Luego a la semana fui a revisión y así todas las semanas hasta la tercera semana que me quitó los puntos y me citó al mes. Una vez que me quitó los puntos me dijo que estuviese una semana sin nada (cada vez que me revisaba me quitaba las tiras que llevaba , me limpiaba bien la herida y me ponía otras nuevas) y luego a la siguiente las tiras de Trofolastín para eliminar las cicatrices.

En cuanto a curas las primeras semanas, todos los días me tenía que dar betadine en las cicatrices y todos los días dos veces al días me hacía y hago una especie de "masajes" que son como apretones para que vayan cogiendo forma (bueno algo así que yo no me entero bien jajjaja) y me echaba también cremita y aceite sin tocar la herida para el rollo de las estrías.

Pues felicidades porque te ha dejado un pecho precioso me alegro un monton por ti!! Sta super bonito!!!
Ay colorín mil gracias, aprecio muchísimo tu comentario :) Aún tiene que seguir cambiando pero ya va cogiendo formita
Y las tenías como mirando para afuera y ahora se ven tan centraditas!!! vaya manos las de tu doctor
Siii me los movió un poco, y no debe ser una cosa súper común en pechos como el mío porque otros muchos no me los querían mover... decían que quedarían mejor como están uno mirando para Cuenca y el otro para Portugal vamos jajaja
Me alegro mucho joanaB, t ha quedado un pecho precioso!!!
Muchas gracias!! Verás como en unos mesecitos estamos mucho mejor ;) poco a poco
Tú estéticamente ya estás mucho mejor, ahora otra cosa es cómo te encuentres
Encontrarme bien! Las primeras semanas las pase peor pero no x dolor en plan de pecho si no porque estaba con tos... mucha y me dolía un montón. Horrible la sensación pero bueno eso ya es agua pasada :)
Acabo de ver tu experiencia, te ha quedado un pecho preciosoooo!!! Yo también hago mucho deporte y tengo miedo cuando vuelva a empezar para no liarla ni pasarme!!
Amigas que entrenan conmigo ya operadas de hace tiempo, te dicen que poco a poco, que a ver las primeras semanas vas más lenta y ya y tal hasta que coges el ritmo pero que en unos meses estás igual que antes, a ver si nos pasa igual a nosotras :) porque al final cada pecho es un mundo y a mi me da cosilla que el mío vaya más lento la verdad, pero bueno, paciencia jajsjsj
Pero lento en la cicatrización o en verlas en su sitio?
Yo cicatrizo muy lenta... la herida del pecho lleva un mes 10 días y no se quita y el pecho muy lento también.... han bajado un poco sobretodo la izquierda pero la derecha.... no le apetece ajjaj
Te queda muy bien el perfil moderado, qué deporte practicas, guapa? Por cierto, acabo de entrar en tu perfil y veo que tienes 4 opiniones pero al entrar en ellas me lleva a las páginas de los doctores donde opinan todas las chicas pero tus opiniones no salen ahí... sólo sale la opinión positiva... no sé si es porque esta web censura las opiniones negativas... hace un rato me he dado cuenta de que me han borrado la pregunta que hice ante de operarme donde un par de doctores me contestaron bordes...

Pero en tu experiencia ya explicas un poco algunas cosas que te dijeron jajaja. Cuánto tienes que hacer de reposo en cuanto al gym?
Si tía... muy heavy, yo no lo sabía, mi opiniones son malas claro y como puse que no recomendaría pues no las ponen visibles... lo cual es una pena para futuras chicas
Yo hago/hacia crossfit :)
De reposo pues a ver, a la semana me dejaban ir la gym a hacer solo pierna pero me salió una flebitis porque la vía se fue a la p*u*ta y se me hinchó el brazo de líquidos .... al mes podía volver a hacer de todo pero me salió a las dos semanas un trombo y x este motivo hasta marzo no puedo empezar que es cusndo termina el tratamiento .....
No sé Savannah, eso que dices de que se censuran las opiniones negativas... yo he leído cada cosa!!!
Sí, es una pena. Las opiniones negativas pueden ayudar a los doctores a mejorar, son personas. Y nosotras las necesitamos para tener una guía. Pensaba que en esta web podíamos opinar de todo... Hoy visité a un doctor de los que recuerdo que me escribió en mi pregunta borrada y se lo he contado. Le ha sorprendido, dice que se quejará porque también han borrado su opinión. Pero bueno, en las experiencias y en el foro parece que podemos...

JoanaB, pues qué guay, crossfit! Yo he hecho por mi cuenta algún ejercicio en el gym y son durillos, jeje, aunque me gustaron, pero no los he practicado con regularidad ya que no tengo a nadie que me enseñe bien la técnica y ésta es muy importante para no lesionarse, así que hago fitness jeje. Ostras, un trombo! Cómo te diste cuenta? En el brazo? Tomas la píldora anticonceptiva? Justo quiero empezar a tomarla...

Una sola semana antes de hacer pierna me parece poco, pero seguramente ya te encontrabas bien. Yo esperé casi un mes también para empezar poco a poco con todo y en las dominadas esperé más. Creo que es el ejercicio más duro de torso que hago y menuda decepción porque perdí casi toda la capacidad de hacerlas jeje, pero siendo perseverante volví a poder hacerlas.

Pues sí que vas a hacer un buen postoperatorio si no puedes volver a entrenar hasta marzo jajaja. Estarás que te subes por las paredes pero bueno, si te sirve de consuelo... algunos dicen que a más reposo, mejor.
Bueno, yo el comentario crítico que hice sobre una cirujana en concreto lo puse en un foro que lleva su nombre y no veas como saltaron personas encima mía y de dos chicas por contar lo que nos pasó... que eso era mentira que no nos había pasado eso jjajaja flipante, una de estas chicas que le paso como a mi diciéndole a las otras que si trabajaban para ella o que jajaja tela la verdad jajaja

Que no tienes a nadie que te enseñe crossfit? Pues te vienes conmigo y vamos te enseñamos de todo !! Somos una secta (en general todos los sitios donde se practica) jajaja si entras no sales... jeje

Si si, me subo por las paredes, pero bueno dicen que el músculo tiene memoria a ver si el mío tiene uña memoria prodigiosa jajaja

Pues a ver, lo del trombo.... a mi me salió una flebitis en rl brazo pero eso es x retención de líquidos de la vía del hospital, que puede pasarle a cualquiera vamos, el caso es que estuve una semana y medida con el brazo jodido y cuando se me quitó a la semana me salió el trombo, me dolía mucha la pierna no podía andar, y la médico de cabecera me dijo que muscular, fui a ver a mi cirujano y me dijo que a ver podía ser muscular pero que me hiciesen una Eco Doppler por si era algo peor... y bueno a lo dos dias se me hinchó y ahí nos asustamos mi madre y yo y fuimos a urgencias me hicieron la Eco y análisis y tenía el el trombo, eso me pasa x hacer caso a la médico de cabecera que tenían 100-% claro que era muscular y la verdad que cn los calmantes y diazepam que me mandó estaba mejor, y bueno luego cambié corriendo de médico de cabecera jajaj
Menudo susto el trombo, espero que te recuperes pronto. Menos mal que no pasó a mayores. Al leerte he decidido posponer la píldora, para no aumentar el riesgo por si acaso.

Ya irás contando qué tal te sientes cuando empieces a entrenar ;)
Si tienes la posibilidad mucho mejor!! Siiii os iré contando todo!! Ya solo me quedan dos meses para volver, que ilu

Y tú también!! Ya te iré siguiendo a ver qué pasa con tus pechitos :)
Hola Joana!
Me encanta el resultado, te han quedado genial. Yo también practico crossfit o entrenamientos funcionales de con alto impacto. Tengo bastante músculo pectoral como en tus fotos, jiji. Mi problema es que neceito ponerme protesis anatómicas para rellenar abajo y estas protesis de forma submuscular tienden a rotar con la practica deplrtiva. Estoy con mil dudas!! A parte de esto me da un miedo terrible no tomarme el post con calma y adelantarme en los entrenamientos. Ojala estubiera ya en la situación de las operadas!
Saludos
Hola Moana!! Te leo y me siento totalmente identificada, yo estaba igual
Has ido a varios cirujanos y todos han coincidido con redondas? Piensa también que las redondas cuando están en vertical (ellos te hacen la muestra o en YouTube tienes vídeos x si te ape que yo busqué sobre eso) ves como la silicona termina cayendo también y arriba no queda también relleno, yo x el tema que dijiste prefería redondas aún así ningún cirujano me dijo de las otras, me vieron que x arriba no había chicha jajajaj
Moanagreen85 yo me foy bastante caña en el gimnasio y cuando me recupere tengo q volver a tener un buen ritmo de trabajo y por eso tuve claro que redondas para evitar que rotasen y aunque recomiendan subfascial o detrás de la glándula yo tengo una piel de pésima calidad(después de las dos peques eran colgajos)y me arriesgaba a que se me cayesen en poco tiempo!
Amigas mias recomiendan por detrás del músculo a parte de x lo que dices, para el tema de un futuro de canceres, en mi familia materna todos han tenido de alguna cosa y bueno... siempre está e lo mejor miedo y era la mejor forma para que cua do hagas una prueba de diferencie genial
Por cierto muy bien brazo ehhh!! Si señora jajaj
Exacto yo es que lo del musculo lo tenía claro desde el ppo por lo q dices,en mi casa hay antecedentes y yo pasaba de jugármela y por la piel,yo tengo mastopexia no solo aumento que se me quedaron hechas un cuadro jajajajaj!he perdido muchísima masa muscular pero bueno es lo q hay,todo no se puede!
Yo igual... no lo quiero ni pensar jajajja lo único que me veo igual es la lumbar, el resto está en progesiva disminución, pero bueno en nada estamos a tono! :)
Esa chica fuerte! Guapa!
No se la semana que viene tengo cita con otro cirujano a ver que me dice el. Aunque este vió claro lo de las anatómicas. En tu caso al ser redondas da igual que roten. Ya os ire contando. Gracias por compratir.
Moanagreen85 haces bien en ver a varios,yo fui a cuatro y cada uno me dijo una cosa!de hecho con los que me he operado de primeras me recomendaron anatómicas y les comente lo del deporte y estuvieron muy de acuerdo en redondas al fina,es cierto que yo estaba súper vacía de arriba!
Cada uno una cosa? Yo me muero si me pasa eso, que con lo indecisa que soy, solo me falta que me mareen.
Si,yo en mi caso lo tuve bastante claro,había cicatrizado muy mal con la cesárea y y pasaba de tener una cicatriz en vertical porque hubo uno q me dijo que cicatriz en forma de ancla y otro q en forma de chupachups y los que me han operado me lo han hecho periaerolar y genial!!!
Eso me pasa a mi! Jajaj soy indecisa para comprar un jersey!! Imaginaros con esto... el cirujano que me recomendo ls anatómicas subglandulares es un cirujano con mucha fama, por eso me descudró tanto lo que me dijo. La idea que llevaba pero al contrario, jiji
A donde fuiste? De que ciudad eres?
Hola Joana. Estoy mirando cirujanos en Pamplona, soy de un pueblo cerquita. Aquí no hay muchos la verdad. Y no conozco a nadie que me de referencias. Alguna sabe algo?
El que me recomendo subglandular es Doctor Colas, tiene mucha fama aqui, y la verdad que me parecio muy profesional. El martes que viene tengo cita con otro ya os contaré.
Gracias!
Has probado a escribir en el grupo del foro de operadas 2028? Seguro que alguien sabe y no abre nuevo foro o pregunta en el de operadas octubre, noviembre, diciembre ;)
Jajaja, Moana, pues me consuela no se la única indecisa... y esto de elegir pecho ya es que me desborda, porque no lo puedo cambiar si al probármelo no me convence, jeje
Tú quieres operarte? Has ido a ver cirujanos?
Me pasa exactamente lo mismo!!
Querer quiero... pero no me decido a dar el primer paso. Y encima con eso de que hay muchos que cobran la visita, pues todavía me lo pienso más.
Que cobran? Pues que mal.... yo no vi ninguno que cobrase
Moni y alguien de tu entorno que te recomiende uno? Yo opino que con 2 o como mucho tres opiniones es suficiente porque puede que con más te vuelvas loca.
Nadie de mi entorno se ha hecho nada de estética, de hecho, lo llevo un poco en secreto porque me van a volver loca para quitarme la idea de la cabeza, jajaja.
Pues muchas veces es mejor, una decisión así debe ser nuestra y tenemos que estar seguras. Ya que es dificil tomarla si nuestro al rededor ni nos apoya... es complicado. Ya nos iras diciendo qué decides. Yo la semana que viene tengo cita con otro cirujano, a ver que me cuenta, jiji