Qué protesis para pecho vacío

Irenedd
Miembro destacado
28 ago 2019 · Última respuesta: 17 feb 2021

Me gustaría saber si para un pecho vacío por la parte superior tras dos lactancias casi seguidas conviene más una protesis redonda o ergonómica si quiero un resultado natural. La ergonómica me da miedo que no me rellene lo suficiente la parte superior. Gracias!!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 17 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Por supuesto, su preocupación es lógica, y con mayor motivo si fueron lactancias prolongadas con agrandamiento considerable del volumen glandular. Para determinar los implantes correctos o más adecuados, se hace imprescindible conocer su hábito y morfotipo, además del componente fundamental, aunque no sea el único: la piel; factor tan variable que puede condicionar por sí solo el complementar una cirugía, con varias técnicas en una misma intervención.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ago 2019
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso en su conjunto para determinar qué tipo de prótesis es el más indicado. No se puede generalizar, cada paciente, en función de las situación, deseos, expectativas... se consensúa la mejor opción.
Un saludo
Castilleja de la Cuesta . 30 ago 2019
Hola Irene! las prótesis elegidas van a depender también, en gran medida, en cuales sean tus expectativas, cosa que tienes que exponer muy bien al cirujano que vaya a operarte. Estaríamos encantados de atenderte para darte nuestra opinión, aunque podemos contarte que muchas pacientes en casos parecidos al tuyo, al optado por prótesis ergonomix de motiva.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Hay que ver si simplemente con aumento se solucionaría o por el contrario habría que hacer también mastopexia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ago 2019
Hola Irene. La decisión de implantar uno y otro tipo de prótesis la tomas con el cirujano que te evalúe. Hay muchos aspectos qué valorar. Lo ideal es que puedas asistir a una consulta y que dependiendo del examen físico específico, el cirujano te recomiende la mejor opción ajustada a tu caso. Saludos!