6 ago 2021 · Actualización: 6 ago 2021

Después de un año quemazón en el pezon

No vale la pena

Hola, yo me operé hace un año y medio. No me quedaron bien. La forma no es bonita pero al margen de eso. Aún me duele el pezon derecho. Siento como una quemazón un ardor. A alguien le ha pasado? Puede ser que la cicatriz tenga algo que ver con lo que siento en todo el pezon? Me operaron por allí! Gracias

Comentario (1)

Bienvenida Ninita

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Maxtopesia y recambio de implantes

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación...