Hip Dips o Caderas Violin

Mayka260
28 nov 2018 · Última respuesta: 28 jun 2021

Desde siempre he estado acomplejada con la forma de mis caderas, tienen esa hendidura, las llamadas caderas hip dips o caderas de violin, quisiera que fueran redondeadas, se podria solucionar con unos implantes en los glúteos, quiero aumentar mis glúteos pero me preocupa que se noten aún más mis feas caderas. Los implantes aparte de dar mayor tamaño a mis glúteos pueden redondear y arreglar esa parte tan fea? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 30 nov 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La remodelación de la región glútea se entiende como un conjunto, entre la cintura, los flancos y las caderas, normalmente un aumento de glúteos debe ir acompañado de una liposucción de la regiones colindantes, para enmarcar el glúteo de una forma más armónica, y en el caso de que fuese necesario, realizar una lipotransferencia a las zonas hundidas.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Mayka

Distintas opciones son posibles, pero requeriría de historia clínica y diagnóstico previo así como de valorar la opción más factible : lipofilling, ácido hialurónico, Lanluma (ácido poliláctico), Lenisna ( ácido poliláctico + ácido hialurónico)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 dic 2018
Se tiene que realizar mediante lipoescultura de zona de cintura y trocanter y colocar mediante lipotransferencia esa grasa en la zona glutea. Para dar un aspecto armonico y redondo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Ver si mejoraría con lipotransferencia por ejemplo , pero ya le digo a que habría que verlo en consulta.
Saludos.
WhatsApp
Hola Mayka260, la silueta de violín tiene una sencilla solución. Se debe realizar una liposuccion de la espalda y flanco, normalmente un poco de la cara lateral del muslo e infiltrar la grasa en la depresion. Sólo si quieres un aumento grande necesitarias un implante.
Dr Miguel Fernández Calderón
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 29 nov 2018
Se puede realizar aumento de gluteos con prótesis y una liposucción con infiltración de la grasa en la zona de las caderas. Todo se realiza en la misma intervención y el resultado va ser mejor que si solo se hace el aumento con prótesis. Es cierto que sería requisito imprescindible, tener grasa localizada para poder realizar la liposucción. En nuestra clínica, el precio de esta intervención completa es de 6.200€.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 nov 2018
No aumentes tu defecto haciendo que tengan aún más forma de violin! puedes requerir liposucción +lipoinjerto, o lifting lateral de los muslos.