3 nov 2019 · Actualización: 20 nov 2019

He realizado un sueño y me ha cambiado la vida

Una profesionalista total, me ha tratado genial. Explica todo super bien y en detalle, se ve que es una doctora con muchos años de experiencia. Casi no tengo cicatrices gracias a ella, no he perdido sensibilidad aún que la doctora me operó por la aréola. Le he dicho que quiero pechos grandes pero naturales ella me recomendó 425cc y la escuché. Tengo unas mamas preciosas.

El 29 de octubre 2019 la doctora Claudia Parra Rizo aumento mis pechos con implantes redondos de marca Mentór 425cc por aréola en la clínica Zurich Palma de Mallorca. Me encantan y voy recuperandome muy rápido. Todo me costó 3895 euros, menos el sujetador que me costó unos 51 euros. Incluido en el precio tengo 3 tratamientos para las cicatrices. Me trataron genial. Queria pechos grandes pero naturales y lo conseguí ne encantan. Estoy mas de feliz.

Hola! Te quedaron super bonitas! Me opero también en la Zurich en Palma de Mallorca, con el Dr Tomás Linares, en enero.
Que tal la recuperación? Te costó mucho volver al trabajo? Besos!

Cirugía de aumento de pecho

El Dr. Fakin me operó de un aumento de pecho, la cicatriz es prácticamente invisible, la recuperación fue increíble, enseguida me pude incorporar a mi trabajo y apenas tuve dolor. Y lo más importante, me hizo sentir segura cuidando cada detalle....

Contenta con mi pecho

Tenía mucho miedo de operarme y no sabía que tamaño elegir, pero con los consejos de mi médico he decidido ponerme volumen de 475cc y estoy muy contenta con el resultado.

Mi recuperación

Hoy es 4-o día después de operación, los...