¿Cómo saber si el médico para trasplante capilar es profesional?

Enrique122
12 dic 2015 · Última respuesta: 16 dic 2015

¿Cómo puedo saber si el médico que me hace un implante reúne todas las garantías de formacion, saneamiento etc y no es una copia de doctor, por no decir otra cosa? ¿En Palma de Mallorca que centro reune todas las garantias? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Medifem
Tomelloso . 15 dic 2015
Mejor respuesta
una de las mejores maneras de saberlo es ver la formación que tiene ese médico sobre la medicina capilar. Debe tener el Master de Trasplante y Medicina Capilar. En algunos casos también son socios de algunas sociedades específicas de Trasplante o Cirugía capilar, pero no es condición indispensable.
Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 16 dic 2015
Hola Enrique, no estoy muy seguro de lo que realmente te preocupa. Todos los médicos tienen que estar colegiadio en el colegio de médicos de su comunidad y las clínicas tienen que tener licencia para la actividad que desarollan alli.

Sin embargo si lo que te preocupa son los resultados del trasplante capilar entonces el único que importa son los resultados anteriores que el médico te puede demostrar en pacientes anteriores.

Tener master en trasplante capilar no significa nada ya que cualquier persona puede pagar para estudiar un master pero no significa que han operado a muchos pacientes ni que resultados ha obtenido. Igual con la especialidad, tener una especialidad u otra no importa si no hay resultados demostrables.

También es conveniente tener en cuenta los siguientes puntos -

Su cirujano ¿está especializado en trasplante capilar? o es un cirujano estético generalista que lo mismo hace un "lifting" facial que un implante de mama y sólo de vez en cuando hace trasplantes de cabello? La probabilidad de obtener mejores resultados es muy superior si confía en un cirujano especialista en trasplante capilar que se dedique por entero a este tipo de intervenciones que en un profesional de la cirugía estética en general.

¿Qué tipo de procedimiento quirúrgico emplea con más frecuencia en los trasplantes capilares? Si usted busca un procedimiento FUE, le conviene acudir a un cirujano especializado en esta técnica, en lugar de alguien que también realice muchas interve
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
16 dic 2015
Buenas tardes, nosotros tenemos los mejores especialistas, cirujano plástico especialista en micro injerto.
Por supuesto médicos colegiados en Madrid, para más información ponte en conctacto con nosotros. Un saludo
Dr Martín Revuelta Gómez
15 dic 2015
La mejor forma es solicitar información en Colegio de Médicos y ver qué especialidad tiene registrada.