Prótesis pegada al músculo

Merycroket
Miembro destacado
9 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Tengo 515cc anatomicas Polytech, en el pecho izquierdo fue una mastopexia y en el derecho un aumento simple. Llevo 45 días operada y se que debo esperar pero me noto el pecho del aumento simple (dcho) como si estuviera pegado totalmente al músculo y no evoluciona. Aparte veo varios surcos que no terminan de corregirse. No sé si es normal ,si puede ser una mama dinámica y si el pecho va a proyectar más ya que no veo que solo relleno por los laterales. Yo partía de 95 cm de tórax y me pusieron 515 no sé si es un buen tamaño y me he quedado muy justa.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 13 ago 2019
Mejor respuesta
Buenos dias,
llevas poco tiempo desde la intervencion, por lo que pequeñas asimetrias pueden ser normales. Consulta tus dudas con tu cirujano y ten pacienciea, entre los 3 y los 6 meses, tendras un resultado mas estable y las mamas tendran una caida mas natural con un desarrolo del polo inferior mas redondeado.
Animo.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Mery. Estas muy reciente de la cirugía, los tejidos se están adaptando al volumen y están cicatrizando. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2019
Buenos días!
Es pronto para hacer valoraciones. Date un poco de tiempo y deja que los tejidos se adapten, verás como, poco a poco, el resultado se acerca más a lo que esperas.
Habla con tu cirujano y sigue sus consejos.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.