Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 meses después de aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_38
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 16 abr 2020 · Actualización: 12 jun 2021
Historia

Hola chicas, ayer hizo dos meses de mi operación. Mi intervención fue una mamoplastia de aumento submuscular, vía perioareolar. Prótesis Polytech perfil alto 395 cc. Quería compartir con vosotras mi evolución, por lo que adjunto un collage con fotos de 9 días, 25 días y dos meses.

El resultado de mi cirugía

Se que este no es el resultado definitivo porque aún deben cambiar mucho hasta el año, pero yo creo que ya se va aproximando al pecho real que se va a quedar. Deciros que ya hago vida prácticamente normal, a excepción del deporte, que de momento no entreno torso. Desde el primer mes utilizo los parches de trofolastin para las cicatrices.

Mi recuperación

El pecho izqdo cicatrizo muy bien, el derecho regular. De todos modos hace unos días hable con la ayudante del ciru y me comentó que si no quedaba contenta con esa cicatriz el Dr me la arreglaría en 15 minutos con anestesia local. El pecho izqdo casi ha recuperado ya su sensibilidad, pero el derecho ahí va más lento.

El resultado que voy viendo me gusta porque se ve bastante natural, aunque me hubiera gustado un Pelin más de tamaño, pero según el Dr. Es lo máximo que admitía mi piel y mi constitución. Mido 1.63 y peso 54 kg.

Partía de una 85b pero los sujes se me quedaban vacíos por arriba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

purpura7
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 12 jun 2021

Hola! Me gustaría saber si son anatómicas o redondas. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.