Prótesis para solucionar una sinmastia

K26
10 mar 2022 · Última respuesta: 5 abr 2022

Qué prótesis sería más adecuada para este tipo de reparación? Sería más efectiva la reparación con prótesis de poliuretano? Y si no es así, cómo se puede reparar? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada K26

Cómo todo procedimiento médico requiere de historia clínica y anatómica pormenorizada para determinar la mejor opción terapéutica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Mª Lourdes García Martínez
Sin opiniones
Salamanca . 5 abr 2022
Estimada paciente, la reconstrucción de una sinmastia ha de hacerse de forma quirúrgica, y pueden sr necesarias distintas técnicas. El tipo de implantes ha de hacerse en relación a tus características antropométricas, severidad de la sinmastia, el tipo de implante influye menos.
Premium
Estimada paciente.
La sinmastia no depende del tipo de prótesis. Hay que corregir el bolsillo y colocarlo en el plano adecuado.
Saludos
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 14 mar 2022
Estimada paciente,

Para responder a tu pregunta, te recomendamos acudir a una primera visita médica gratuita y sin compromiso para que nuestros médicos especialistas puedan asesorarte de manera personalizada.

Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 11 mar 2022
Buenos días.
Hay que sellar el bolsillo de la que se desplaza para evitarlo. Yo no recomiendo protesis de poliuretano, dan muchos problemas y no solucionan la sinmastia.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso de forma específica y concretar la mejor opción para abordar el problema.
La prótesis, por sí sola, no aporta la solución.